¿Cuál es la palabra escondida? Responde el acertijo visual y demuestra que tu nivel de inteligencia es elevado

¿Cuál es la palabra escondida? Responde el acertijo visual y demuestra que tu nivel de inteligencia es elevado

Los más intrépidos se verán desafiados por este nuevo reto visual que los pondrá de cabeza.

Napsix

Para resolver este nuevo acertijo visual los internautas más intrépidos tendrán que ponerse las gafas de aumento, preparar bien la vista, la atención y hasta la memoria. Si bien es un juego de lo más entretenido, hacer uso de las capacidades previamente mencionadas será de gran ayuda para superar el reto visual antes que los demás usuarios. 

En esta oportunidad, los usuarios deberán encontrar el error presente en el diseño para resolver el reto visual. Verán como predominante la palabra 'SOPA' en color verde oscuro sobre un fondo verde claro. Como esa palabra se repite una gran cantidad de veces en la lámina, muchos creerán que no hay nada diferente. No obstante, hay una palabra oculta esperando a ser descubierta. 

Serán sólo los genios los que logren localizar la palabra 'SODA' en menos de 15 segundos, todo un desafío para los más despiertos. Sin dudas, se trata de la oportunidad perfecta para poner a prueba sus capacidades y, si llegan a ponerle fin al misterio, desafiar a sus amigos y familiares con un nuevo acertijo visual

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

No se desesperen. En caso de no haber encontrado el error en el acertijo visual, podrán ver la respuesta correcta en la última imagen. La palabra 'SODA' se encuentra en el cuadrante superior y derecho de la foto. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?