Estás en otro nivel si encuentras la palabra 'MALTA' oculta en el acertijo visual

Estás en otro nivel si encuentras la palabra 'MALTA' oculta en el acertijo visual

Nuevamente un acertijo visual pondrá a trabajar todas las neuronas de los intrépidos que se dispongan a resolverlo.

Napsix

Conoce todo el potencial que tienes para superar los desafíos virales de internet resolviendo el nuevo acertijo visual que realizamos para nuestros lectores. En tan sólo unos segundos libres de tu día, podrás jugar con este reto visual mientras pones a prueba tus capacidades intelectuales. ¡Y la diversión está asegurada!

Esta vez, presentamos una lámina colorida con fondo color gris, cubierta por la repetición de la palabra 'MANTA' en color celeste. En algún lugar de la imagen se encuentra un elemento oculto, un error que los internautas más brillantes podrán hallarlo. Es otra palabra que se parece muchísimo a la que predomina en la foto.

Los usuarios tendrán la misión de ubicar la palabra 'MALTA' perdida en la imagen. Para ello, es infalible que hagan uso de sus capacidades visuales, de atención y de memoria, con el fin de no pasar por alto el objeto escondido. Y hay un reto extra, que consiste en dar con la solución en un tiempo máximo de 15 segundos, gracias a lo que podrán entrenar su agilidad y rapidez mental. 

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Desde MDZ creemos que la mayoría de nuestros lectores supieron darle solución a este reto visual. Aun así, enseñamos el lugar donde se escondía el objeto oculto para aquellos que no lo lograron. Verás en la imagen de abajo que la palabra 'MALTA' estaba en la parte central de la foto. Pero no se desanimen; mañana compartiremos una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?