Alucinante

Rosalía, la nueva cara de una importante empresa fashionista

La artista española viene de pasar unos días en Japón junto a Rauw Alejandro y ahora fue parte de un show único.

Napsix viernes, 20 de enero de 2023 · 20:18 hs
Rosalía, la nueva cara de una importante empresa fashionista
Rosalía El gran paso Foto: @rosalia.vt

Rosalía decidió empacar sus cosas y disfrutar de un viaje super exótico junto al artista de género urbano, Rauw Alejandro en el que no faltaron paseos por el centro de Tokio, comidas típicas de la cultura japonesa, salidas entre amigos y Karaoke.

La gran propuesta 

Al regresar del viaje, la artista fue invitada por la marca de lujo, Louis Vuitton para cantar y lucir diferentes prendas 2023 en el Museo Louvre de París. Así fue cómo lo compartió en Instagram a pura emoción dado que reiteradas veces ha dicho que es una de sus marcas favoritas y también lo dejó en claro en el posteo.

"Ayer cumplí uno de mis sueños, cantar en un desfile encima tuve la suerte de poder poner todas mis canciones favoritas a sonar, LV Merci", rezaba la descripción que puso la intérprete de Motomami y en la que presume diseños en diferentes tonalidades: violeta claro, blanco, mix up de blanco con gris, vestido estampado con espalda descubierta, bucaneras negras y blancas. 

Por el otro lado apareció la cuenta oficial de LV quienes compartieron varias partes del desfile entre ellos, la colección de verano 2023 para hombres, allí se la puede ver a Rosalía luciendo un conjunto all in white en el que se destacan camperas puffer extra large, pantalones holgados y remera musculosa clásica, además de llevar puesto unas gafas de sol con relieve ovaladas.

El guiño Louis

Sucede que no sólo que Rosalía cantó algunas de sus canciones de Motomami tour y demás, si no que además la empresa decidió promocionar "despecha" mientras ella modelaba algunos de los atuendos, además de que al ir al Instagram oficial aparece en uno de los reels la misma canción mientras se observan otros modelos.

¡Una bomba!

Archivado en