Celebridades

Shakira confesó sin querer que fue infiel

La cantante colombiana realizó una publicación en sus redes sociales que la dejó en evidencia.

Napsix jueves, 19 de enero de 2023 · 09:11 hs
Shakira confesó sin querer que fue infiel
Shakira Foto: Instagram

Shakira se separó oficialmente de Antonio de la Rúa en enero de 2011. "Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales", comunicaron en aquél entonces. Sin embargo, si bien hablaban de "temporal", la ruptura fue definitiva.

Shakira y Antonio de la Rúa

Meses antes, Shakira ya había conocido a Gerard Piqué, el futbolista con quien tuvo dos hijos (Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak) y del cual meses atrás se separó. Su primer encuentro poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando él apareció en el clip musical de Waka Waka (This Time for Africa), la canción oficial del torneo.

En aquella época mucho se especulaba sobre un amorío entre los dos, pero no confirmaron su relación hasta que ella rompiera definitivamente con el hijo del ex presidente de la República Argentina.

Gerard Piqué y Shakira

Lo cierto es que, algunos años atrás, sin querer, Shakira confesó que le fue infiel a Antonio de la Rúa. Fue una publicación en sus redes sociales la que la delató. A mediados de agosto de 2018, la barranquillera publicó en su perfil de Instagram una emotiva dedicatoria para el futbolista cuando hizo oficial su despedida de la selección española.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak", redactó la intérprete de Pies descalzos.

Los números no cierran y que, en 2010, cuando la selección española ganó el mundial, Shakira aún era pareja de Antonio de la Rúa.

Archivado en