Sensual

Laurita Fernández encendió las redes con una microbikini en la playa

La conductora de televisión disfrutó de unas extensas vacaciones de las que hizo partícipe a sus seguidores.

Napsix miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:26 hs
Laurita Fernández encendió las redes con una microbikini en la playa
Laurita Fernández Extensas vacaciones a puro amor. Foto: @holasoylaurita

Laurita Fernández viene de una estadía soñada primero su paso por Miami y luego el salto hacia República Dominicana todo en plan junto a su novio, el productor, Claudio Brusca, y así es cómo dejó espiar algunos momentos de: amor, conexión con la naturaleza y poses a través de Instagram.

En uno de los últimos carrouseles se pueden ver siete fotos en secuencia en el que se ve a Laurita luciendo una imponente microbikini color rojiza con un estampado de flores, mientras que se mostraba haciendo varias poses, bajo la mirada atenta de su novio quién apretaba el mando de la cámara y hasta en el que presenció un momento blooper en el que se cayó y salió disparada contra la arena y en el que hizo referencia en la descripción: "Todo venía muy natural, hasta que apareció algo que me tocó el pie", expresó debido al final poco feliz por ese pequeño detalle.

Destapada y feliz

En motivo de goce y también para promocionar el resort en el que estaba parando con su novio, Laurita compartió otras de las actividades en el que se focalizaron durante el extenso período de vacaciones: deportes, pileta, arena, costumbres argentinas y variadas bikinis...

"Carretete", reza la descripción de otras de las bellas postales de la modelo en la que se puede observar que tuvieron tiempo para practicar tenis con el equipamiento correspondiente, momentos distendidos en una lujosa reposera blanca, juegos en la arena y unos buenos mates frente a la playa. En varias de las fotos de las bikinis que fue presumiendo en los últimos días se puede ver otras de sus grandes elecciones conjuntos de microbikini en animal print y otra clásica en negro.

Por su parte, Claudio en un modo más escueto también fue compartiendo algunos de los instantes que pasó con Laurita en Punta Cana, alzadas a upa frente al mar y también veladas nocturnas disfrutando de la buena gastronomía del sitio.

Archivado en