¡Estalló!

Niurka Marcos se sumó al rechazo contra Bad Bunny y no le perdonó nada

Ante la mala actitud que tuvo recientemente Bad Bunny con una fan, la vedette Niurka Marcos lanzó una fuerte crítica recordándole la falta de empatía que tiene.

Napsix sábado, 14 de enero de 2023 · 09:03 hs
Niurka Marcos se sumó al rechazo contra Bad Bunny y no le perdonó nada
Niurka Marcos se peleó en vivo con Maryfer Centeno.

Al parecer, el cantante puertorriqueño Bad Bunny empezó el año 2023 con el pie izquierdo. Pasan los días y aún enfrenta muchas repercusiones por lanzar el celular de una fanática al mar.

Han sido varios los famosos que han cuestionado su actitud y entre ellos, ahora se sumó la cubana Niurka Marcos, quien no le perdonó nada.

Niurka Marcos fue sorprendida por la prensa de la Ciudad de México. De inmediato, la cuestionaron sobre su opinión y el rechazo contra la actitud de Bad Bunny. El instante fue captado en un video y rápidamente se volvió viral.

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny recientemente terminó su gira en el Estadio Azteca en Ciudad México. Vale destacar que se generó caos debido a los boletos que se clonaron dando como resultado una gran furia de parte de muchos fanáticos que no pudieron acceder al concierto. Sin embargo, el rapero no salió a decir nada al respecto.

Ante la situación, Niurka Marcos pensó que el cantante saldría a dar la cara para demostrar empatía por la situación que tuvieron que pasar cientos de sus seguidores mexicanos. Asimismo, aprovechó y no le perdonó nada en relación a la última polémica del artista.

No se calló nada y dio el ejemplo

Niurka Marcos criticó fuertemente la forma en la que actuó Bad Bunny cuando le lanzó el celular a una fan al mar. Su postura es que la joven solo quería tomarse una fotografía con su ídolo y dijo: “esa no es la forma, la forma es el diálogo” respecto a la situación.

Niurka Marcos dio el ejemplo con sus fans y no se calló nada arremetiendo y criticando fuertemente la mala acción de Bad Bunny.

Luego, de una forma contundente, la vedette cubana añadió: "¿Sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pendejo”.

Al finalizar, quiso dar el ejemplo de una verdadera artista, teniendo en cuenta que algunos de sus seguidores llegaron al aeropuerto para poder conocerla, y se tomó muchas fotografías. De esa manera, se despidió de los reporteros y luego prosiguió con sus fanáticos.

Archivado en