Ojo agudo cerebro entrenado

Resuelve este divertido test visual y descubre tu edad mental

Lo que veas en la imagen revelará qué tan maduro eres y algunos secretos sobre tu personalidad.

Napsix jueves, 12 de enero de 2023 · 19:15 hs
Resuelve este divertido test visual y descubre tu edad mental
Resuelve este divertido test visual y descubre tu edad mental Test visual Foto: Canva

Si tienes ganas de conocer sobre tu personalidad, este es el artículo ideal para ti. Se trata de un test visual que podría revelar algunas características sobre tu subconsciente, tu madurez y tu edad mental. Para eso tienes que seguir con preciso cuidado, todos los pasos que se detallarán a continuación. 

Test visual
Test visual, imagen de archivo.

Cada vez son más populares los retos visuales que revelan aspectos sobre tu forma de ser y tu carácter, así como también la personalidad. Esta última es un constructo psicológico que refiere al conjunto de características psíquicas de una persona que determinan su manera de actuar, frente a diversas adversidades y circunstancias de la vida. Esto engloba el patrón conductual, sentimientos, actitudes, pensamientos, entre otras cosas. 

La actividad de hoy es muy sencilla: solo tienes que observar la imagen y contar cuántos perros puedes diferenciar. Presta atención a cada detalle porque la respuesta dirá mucho sobre ti. Sin embargo, aclaramos de antemano que este test no tiene carácter diagnóstico, así que si necesitas conocer más sobre tu inconsciente lo ideal es acudir a un profesional. 

Test visual
Test visual: ¿Cuántos perros encuentras? Imagen de Genial Guru.

Respuesta:

En el caso de que hayas visto 4 perros significa que tu mente podría estar entre los 20 y los 25 años. Por lo general tienes una mirada de la vida muy tranquila y siempre te gusta buscar nuevos enfoques. Quieres mantener tu cerebro joven y con pensamientos simples. 

Por otro lado si observaste 5 perros quiere decir que tu cerebro podría llegar a estar entre los 25 y los 30 años. Tienes un círculo social bastante acotado, así que no te metes en problemas con facilidad. Te gusta mantener las cosas simples, ya sea una historia de amor, alguna juntada con amigos o simplemente una cena. 

Si observas 6 perros significa que tu edad mental podría estar entre los 30 y los 40 años. En algunas ocasiones eres demasiado cauteloso y anticuado. Eres una persona muy confiable así que los demás se fían de ti y suelen pedirte consejos, porque te consideran maduro y estable. 

Finalmente, si observaste 7 perros quiere decir que podrías ser un niño. Eres alguien sencillo, ingenuo y muy amable, al igual que los niños. 

Archivado en