Celebridades

Los trajes de baño de Carmen Villalobos que elevaron la temperatura de las redes

Te mostramos cuáles son las bikinis preferidas de la actriz colombiana.

Napsix miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:35 hs
Los trajes de baño de Carmen Villalobos que elevaron la temperatura de las redes
Los trajes de baño de Carmen Villalobos que elevaron la temperatura de las redes Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos es considerada una de las actrices más populares del momento y esto se debe al éxito de sus novelas: "Café con aroma de mujer" y "Hasta que la plata nos separe". Por otro lado, muchas personas dicen que la colombiana es todo un icono de la moda, pues a donde va siempre se ve reluciente. La mayoría de las veces muestra sus atuendos en sus redes sociales, por esto hoy analizamos cuál es su preferencia en cuanto a trajes de baño. 

Gracias al éxito de su carrera, la colombiana ha recolectado más de 21.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. A veces la utiliza para compartir momentos de su trabajo, así como también de su vida privada. Por esto cada vez que se va de vacaciones aprovecha para publicar imágenes del destino. 

Recientemente, Villalobos se fue de viaje a la playa junto con sus seres queridos y sus familiares. Obviamente subió fotos disfrutando del sol, la arena y la vista al mar. En la publicación la actriz posó con una bikini de dos piezas con un estampado de cebra. A eso le sumó unas gafas de sol oscuras con el marco en tonos claros.

Por otro lado, los últimos días del 2022, Carmen posteó una foto posando desde el balcón, con un traje de baño diferente. Una bikini con un corpiño de volados y una minifalda con un hermoso detalle: un frunce para regular el largo. Un modelo bello y bastante cómodo para nadar y no preocuparse por nada. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos luciendo un bikini con falda. Imagen de Instagram.

Asimismo, cuando viajó a las playas de Miami para visitar a una amiga, Villalobos eligió otro modelo. Una bikini clásica de dos piezas atada en las caderas, en color negro. Es por esto, que cuando se trata de trajes de baño la colombiana siempre se siente más cómoda llevando bikinis y no mallas enterizas.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos junto con Carito Betancourt, una de sus grandes amigas. Imagen de Instagram.

 

Archivado en