NO LO CREERÁS

Shakira hace bailar a la princesa Charlotte, nieta de Lady Di, con esta canción

La cantante ha encantado a la pequeña integrante de la Familia Real británica, con uno de sus temas.

Napsix viernes, 9 de septiembre de 2022 · 17:01 hs
Shakira hace bailar a la princesa Charlotte, nieta de Lady Di, con esta canción
SHAKIRA Y CHARLOTTE DE CAMBRIDGE LA PRINCESA ADORA UNA CANCIÓN DE LA CANTANTE Foto: COLLAGE SHAKIRA

Shakira y la Familia Real británica están en boca de todos recientemente, pero por hechos sumamente alejados. Pues, la cantante colombiana se encuentra atravesando una escandalosa ruptura con Gerard Piqué, con quien está luchando por la tenencia de sus hijos, Sasha y Milan. Como si fuera poco, la intérprete de “Te felicito” ha contado que su padre ha pasado un momento de salud complicado, del que todavía se está recuperando. 

Por otra parte, la Familia Real británica está de luto tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, el pasado jueves 8 de septiembre. Si bien ambos acontecimientos no parecen tener una conexión aparente, los internautas recordaron un evento virtual que unió a la realeza con la barranquillera. Se trata de la vez en que la princesa Charlotte de Cambridge, nieta de Lady Di, se declaró fiel oyente de Shakira, asegurando que no podía parar una de sus canciones.

SHAKIRA ES UNA DE LAS ARTISTAS FAVORITAS DE CHARLOTTE DE CAMBRIDGE. FOTO: INSTAGRAM @SHAKIRA

A pesar de que Shakira y la Reina Isabel II no llegaron a conocerse personalmente, la cantante sí se reunió con uno de sus hijos, el príncipe William de Cambridge. Juntos tuvieron una charla virtual en octubre del 2020, en una transmisión en vivo de Instagram, en la cual hablaron sobre el cambio climático y las posibilidades que existen para combatirlo. Esta conexión entre la realeza y la cantante se dio en el marco de la creación de "The Earthshot Prize", una premiación al trabajo ambiental.

Un año más tarde, la intérprete de “Suerte” volvió a tener un punto en común con la Familia Real, al hacer mención de una de las integrantes más jóvenes. Se trató de la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, quien se declaró fan de su música. 

Charlotte baila al ritmo de ‘Waka Waka’

A través de su cuenta de Twitter, Shakira le dio “retweet” a una publicación del príncipe William, donde compartió la portada de una entrevista que dio al medio Metro. En el titular quedaba claro que el hijo de Lady Di señaló a la cantante como la favorita de sus hijos, puesto que los pone a bailar con algunas de sus canciones. Principalmente es Charlotte la pequeña que disfruta de bailar al ritmo de “Waka Waka”. 

SHAKIRA REALIZÓ UN TWEET DICIENDO ESTAR AGRADECIDA DE QUE CHARLOTTE DISFRUTE SU MÚSICA. FOTO: CAPTURA TWITTER

“Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, ‘Waka Waka’. Hay muchos movimientos de cadera que van junto con muchos disfraces”, declaró William en la entrevista. Además, el nieto de la Reina Isabell II aseguró que su hija corre por todos lados siempre que escucha la canción, haciendo que su hermano George se una a la fiesta. 

Al ver esto, Shakira se emocionó y escribió: “Estoy tan contenta de que te guste mi música, princesa Charlotte. El icónico e inesperado crossover entre la realeza y la artista fue todo un éxito, razón por la que algunos siguen recordando aquel momento hasta la fecha.

 

Archivado en