Televisión

Qué pasó con el rating de Univisión en el final de 'Mujer de nadie'

Un día más, las señales televisivas dejaron todo en la dura batalla por los números.

Napsix jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:04 hs
Qué pasó con el rating de Univisión en el final de 'Mujer de nadie'
Mujer de nadie

Mujer de nadie llegó a su fin y aquí te contamos qué pasó con la dura batalla por el rating que libran, desde hace tiempo, Telemundo y Univisión. El pasado lunes 5, los televidentes pudieron ver el final de la tira que protagoniza Livia Brito junto a Marcus Ornellas, Carmen AubPlutarco Haza y un grandioso elenco.

La ficción gira entorno a Lucía, una inocente chica que, a lo largo de la trama, vive diversas experiencias con distintos hombres que la hacen cambian su forma de ser. Está basada en la novela 'Amarte es mi pecado' de 2004.

Para hacerle frente al canal de Grupo Televisa, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal dejó todo en manos de una de sus producciones más atractivas: Infiel.

Es una tira turca encabezada por Cansu Dere que narra la historia de una prestigiosa doctora que descubre que su marido la engaña y es allí donde se debate si salvar su matrimonio o vengarse del padre de su hijo adolescente.

Infiel

La telenovela se filmó en el 2020 en el país de Medio Oriente y es una adaptación de Doctor Foster, la tira británica de Mike Bartlett que salió por la BBC Television. Cuenta con dos temporadas: una de 31 episodios y la otra de 29.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años, Univisión lideró el rating. Mujer de nadie fue visto por 543 mil personas; mientras que Telemundo con Infiel llegó a 411 mil televidentes.

Archivado en