No fue Anuel AA: te sorprenderás al saber quién fue le primer amor de Karol G

No fue Anuel AA: te sorprenderás al saber quién fue le primer amor de Karol G

La cantante antioqueña ha tenido diferentes parejas que le enseñaron a amar y amarse a sí misma. Conoce quién fue el primero en la vida de la "bichota".

Napsix

Karol G no para de cosechar éxitos. Además de llenar estadios en el marco de su gira 'Strip Love Tour', la cantante se coronó como una de las grandes en la última entrega de los Premios Billboard Latino 2022. Pues, la artista antioqueña ganó en la categoría de Mejor Colaboración Vocal del Año por la canción "Mamiii" junto a Becky G; y recibió el galardón a Mejor Artista Femenina del Año.

Desde que alcanzó la fama, la vida de Karol G se expuso a un nivel extraordinario. Si bien la intérprete de “Provenza comenzó a hacer arte desde el 2007, en los últimos años se ha posicionado como una de las cantantes más importantes de la escena urbana, haciéndose aún más relevante para los seguidores del género. Es más, Carolina Giraldo Navarro llegó a estar de novia con Anuel AA, otro exponente del reggaetón y del trap, por lo que fueron una de las parejas del momento, un par de años atrás. 

A lo largo de 3 años, Karol G y Anuel AA compartieron una bonita e intensa relación. Con hits compartidos, convivencia, shows y escándalos, los cantantes acapararon la atención de todos los medios y de los internautas. Pero, como dicen, todo lo bueno llega a su fin, y así sucedió con su noviazgo hace un año, puesto que decidieron seguir caminos separados en busca de crecimiento personal. 

Ahora bien, Anuel AA no fue el único amor importante en la vida de la “bichota”. Antes de conocer al rapero puertorriqueño, Karol G tuvo otras parejas que marcaron su corazón. El primero fue un joven que, lamentablemente, falleció. La propia cantante lo confirmó en una entrevista en la que le consultaron acerca de sus tatuajes, puesto que le dedicó un diseño en su conmemoración. 

“Tengo aquí las iniciales de una persona que quise mucho y se murió pero que recuerdo aquí. A las personas que nos gustan los tatuajes, literalmente el cuerpo se nos vuelve un diario; y cada vez que nos pasa algo súper fuerte y que queremos recordar, pues utilizamos el cuerpo como para marcarlo”, expresó Karol G. En seguida, la periodista le preguntó si se trataba de las iniciales de su primer amor, a lo que la colombiana respondió que sí.

Luego, Karol G tuvo un primer novio oficial y público, también reconocido en la industria. Este fue el productor, DJ y compositor Chez Tom. Su nombre real es Sebastián Sanchez Cardona y ha sido parte del ascenso musical de grandes artistas, como J Balvin, Maluma y Piso 21. Si bien los dos tuvieron una corta relación, fue muy intensa y bonita de acuerdo a sus relatos. Esta llegó a su fin debido a que cada uno buscaba enfocarse en sus respectivas carreras. 

Pero entre su relación y la de Anuel AA llegó otro amor a la vida de Karol. Se trató de René Cano, otro productor con quien compartió un año de noviazgo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?