Recetas

Muy delicioso: en 20 minutos la mejor ensalada de patatas

Para los que disfrutan diversas ensaladas con patatas, te invitamos a leer esta receta bien simple, pero con excelentes resultados.

Napsix viernes, 30 de septiembre de 2022 · 21:04 hs
Muy delicioso: en 20 minutos la mejor ensalada de patatas

Si querías sorprender a tus amigos en una cena con una receta práctica pero muy rica ¡solo tendrás que tomar nota! Para un almuerzo o cena, una receta económica y sabrosa ¡como esta! Es importante tener las patatas de tamaños similares, así nos garantizaremos una cocción pareja. Es una gran guarnición para servir con carne vacuna o pollo.

El relleno de las patatas será con un poco de crema y ciboulette o la hierba que tengas en tu jardín ¡hay miles de formas de presentar y decorar las patatas!Si quieres darle más sabor y crocantés, puedes agregarle queso. Elige las hierbas que gustes, le dará decoración y más sabor a las patatas rellenas. Apunta el resto de los detalles ¡y verá qué fácil es hacer esta receta!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

5 patatas medianas

200 gramos de queso crema

unas ramitas de ciboulette

Sal,pimienta, especias a gusto?

Ph Pexels

Procedimiento:

Lavamos bien las patatas, procuramos quitarle cualquier resto de tierra. Luego preparamos una placa para el horno y cocinamos a 180ºC por 10 minutos.

En un bol colocamos el queso crema, el queso en hebras y el ciboulette picado, sal, pimienta y mezclamos. Decoramos con la crema ¡ y listo!

 

Archivado en