Guapísimos y amorosos

Así de grandes están hoy los hijos de Michael Jackson

Ante la fecha en la que Michael Jackson hubiera cumplido años, sus hijos escribieron mensajes muy amorosos que enternecieron a los fans del ídolo.

Napsix sábado, 3 de septiembre de 2022 · 14:08 hs
Así de grandes están hoy los hijos de Michael Jackson
Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California.

Son muchas las personas que no pueden evitar preguntarse qué es lo que pasó con los hijos a los que Michael Jackson le dio la bienvenida durante su vida y dónde han estado todos estos años. Así de grandes están.

Cualquiera que haya sido fan de Michael Jackson desde el principio de su carrera, posiblemente conozca que la estrella provino de una familia numerosa. Era el número 5 de 6 hermanos. Al parecer, esa vida y forma de convivencia durante su infancia fue el deseo que Michael tuvo y no tardó en imitarla, tras querer sus propios hijos.

A su primer hijo, Michael Jackson lo tuvo junto a Debbie Rowe en el año 1997. Esta pareja estuvo casada solo durante 2 años. Aunque fue un momento muy importante cuando su matrimonio dejó de funcionar, por fin Michael cumplía su sueño de convertirse en padre.

El primero de sus hijos, Michael Joseph Jackson Jr., llegó en febrero del año 1997. Luego, nació Paris. Por desgracia, su nacimiento fue el comienzo del desenlace en el romance con Debbie y ambos pasaron a tener una relación distante.

Pasaron tan solo unos meses después de que Michael Jackson y Debbie Rowe anunciaran su separación, que se hizo pública con la llegada de Prince. El cantante estaba emocionado esperando a otro pequeño, aunque en esta oportunidad había sido por un vientre subrogado.

Cómo están los hijos de Michael Jackson hoy

El 29 de agosto, Michael Jackson cumpliría 64 años. Además de haber circulado imágenes de cómo fue su metamorfosis, sus trabajos revolucionarios en el mundo de la música, éxitos y escándalos, también resurgió la intriga de cómo estarán sus hijos hoy.

Así de grandes y unidos están hoy los hijos de Michael Jackson

Por su parte, Michael Joseph Jackson, Jr. tiene 25 años y recordó a su padre por su cumpleaños con fotos inéditas donde escribió: “¡Feliz cumpleaños al más grande!". A su vez, Paris Jackson (otra de las hijas del cantante), también le rindió un tributo en sus redes sociales, pero de una forma más discreta a través de sus stories. Hoy tiene 24 años, es modelo, cantante y actriz.

Prince es el más pequeño. En 2017 cofundó Heal Los Angeles, la organización estudiantil inspirada en el programa Heal The World, que fue iniciativa de su padre. Actualmente, es actor, y tiene 20 años.

¿A cuál de ellos ves más parecido a Michael Jackson?

Archivado en