Imperdible

Los escándalos del primer gran amor de El Chavo del 8

Roberto Gómez Bolaños se casó por primera vez a los 22 años con una argentina.

Napsix jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:38 hs
Los escándalos del primer gran amor de El Chavo del 8
Los escándalos del primer gran amor del Chavo del 8 El Chavo del 8 Foto: Archivo

Roberto Gómez Bolaños, fue un actor muy reconocido y también querido por el público de Latinoamérica, por haber interpretado al Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, entre otros. El actor mexicano es considerado un icono que marcó a muchas infancias y diferentes generaciones. En varias oportunidades estuvo en el centro de la discusión pública por cuestiones relacionadas a su vida privada y sus relaciones sentimentales. 

Los últimos días de su vida los pasó con su esposa Florinda Meza, quién interpretó a Doña Florinda en "El Chavo del 8". Pero en los comienzos y hace mucho tiempo atrás, esta pareja fue objeto de diversas críticas. Para poder entender estas cuestiones nos remontaremos al primer amor del actor. Cuando aún no era un productor famoso, Roberto se casó a los 22 años con Graciela Fernández, una argentina que tenía 15 años en aquél entonces.

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández. Imagen extraída de Twitter @forumcheves

 A lo largo de su matrimonio tuvieron una familia numerosa de 6 hijos, Roberto, el único que siguió los pasos de su padre, Marcela, Graciela, Teresa, Paulina y Cecilia. Graciela, acompañó en todo momento a su esposo, lo vio triunfar y alcanzar la fama. Por eso, se preocupó por acompañarlo a sus viajes y apoyarlo en su carrera. Sin embargo, a los 20 años de casados decidieron poner punto final al matrimonio debido a las diversas infidelidades que había cometido Chespirito, una de las cuales habría sido con su compañera de trabajo Florinda Meza.

Chespirito e hijos
"El Chavo del 8" y sus hijos. Imagen extraída de Twitter @forumcheves

En su autobiografía "Sin querer queriendo", el productor reveló: "La relación con Graciela se había ido deteriorando paulatinamente, mientras la esencia de Florinda me iba inundando cada vez más". Por su lado, en algunas entrevistas la actriz expresó que al principio no quería nada con él porque tenía una gran familia detrás, una esposa y seis hijos.

De hecho contó que antes de salir con Chespirito muchas veces lo regañó y aconsejó para que respetara a su esposa, quien consideraba una buena mujer y mamá. Sin embargo, con el tiempo terminó cediendo hasta que aceptó una cita con él. Luego de varios años, en 2004 ambos decidieron dar un paso más adelante y para celebrar su amor se casaron.

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza
Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza. Imagen extraída de Mag.

 

Archivado en