Impactante

Netflix: la película de drama y acción que te dejará sin aliento

La plataforma de streaming continuamente impacta con sus altas producciones y con el film francés 'Atenea' no ha sido la excepción.

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:56 hs
Netflix: la película de drama y acción que te dejará sin aliento
La nueva puesta fuerte de Netflix - Anthena Foto: Fuente: Imagen / Netflix

Netflix acaba de lanzar oficialmente el estreno de 'Atenea' o como es su nombre original Athena, una película de origen frances que atrapa desde los efectos visuales hasta la inquietante historia de sus personajes y aquí te la traemos como una de las películas recomendadas

¿De qué trata?

Cuenta sobre un conflicto social que surge en las afueras de París, esto se desencadena luego de que un joven muriera de forma cruel en las manos de policía francesa y como ello hace que se desate una lucha bélica contra las autoridades locales.

Fuente: Imagen / Netflix
El campo de batalla en Francia.

¿Por qué ha llamado tanto la atención 'Atenea'?

Sucede que el film es la más vista en varios países tal vez podríamos pensar que es por la historia que interperla a los espectadores. Uno de los puntos que lleva la atención que dónde se desata el caos es en 'Atenea', nombre que como vemos es el título del estreno.

Fuente: Imagen / @Netflixfr
El flyer oficial de Athena 

Pasemos al repaso de sus protagonistas, la historia gira en torno a Abdel (interpretado por Dali Benssalah), un joven soldado que quiere hacer justicia por el asesinato de su hermano y como sus vecinos se sumarán al reclamo. 

Eran 4 hermanos completamente unidos, marcados por la desgracia e injusticia, el tercero (encabezado por Sami Slimane) quiere ir contra los poderosos y acabar con ello para así poder vengar a su hermano muerto, lanzando una bomba molotov que destruye 'Atenea' y un cuarto hermano obsesionado rodeado por el narcotrafico para "Salir a adelante" (Caracterizado por Ouassini Embarek).

El giro que ha tenido el film

Fuente: Imagen / Netflix fr
La pirotecnica fue real.

El director del proyecto, Romain Gavras (quién estuvo al frente de 'Les Miserables' le brindó una nota al medio de comunicación Deadline dijo: La historia fue imaginada como una tragedia griega, y al final se llevó hacia una especie de avance inexorable hacia el caos", explicó.

La violencia que no ha sido fingida

Romain Gavras también confesó que hubo mucha realidad y poca ficción: "Las peleas son reales, la pirotecnica es real además de sumar lo estricto que ha sido para el rodaje de la producción: "Siempre es difícil crear una impresión de caos, histeria y violencia, pero hubo un organización casi militar en el proceso.

Fuente: Imagen / @Netflix 
Portada 'Athena'

Es probable que en el Flyer observes un caballo arriba de título eso es porque tuvo su premiere oficial en el Festival De Venecia, hoy está tendencia número 2 en España.

La película ya se encuentran en Netflix

El elenco completo: Dali Benssalah, Sami Slimane, Anthony Bajón, Ouassini Embarek y Alexis Manenti.

Guión: Romain Gavras, Lady LJ y Elias Belkeddar.

Archivado en