POLÉMICA

¿Y Cazzu? Christian Nodal y Belinda podrían reencontrarse en un importante evento

El presidente de México habló de la posibilidad de un nuevo show gratuito como el que protagonizó el Grupo Firme el fin de semana pasado.

Napsix martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:41 hs
¿Y Cazzu? Christian Nodal y Belinda podrían reencontrarse en un importante evento
CHRISTIAN NODAL Y BELINDA Foto: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2021-09-28/tras-sus-tres-nominaciones-al-latin-grammy-chrsitian-nodal-le-canta-su-amor-a-belinda

El fin de semana pasado, los mexicanos disfrutaron de la presentación del Grupo Firme en el Zócalo capitalino. El espectáculo fue un verdadero éxito, puesto que hicieron bailar a más de 280 mil personas en un show gratuito, rompiendo el récord de asistencia “a cualquier concierto” realizado en la Plaza de la Constitución. Tras ello, se viralizaron cientos de videos en la red, mostrando a la gran multitud cantando a coro las canciones de la agrupación de música regional, y además el propio presidente habló de la posibilidad de repetir el concierto pero con la presencia de otro grande: Christian Nodal.

En una conferencia de prensa del lunes 26 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mostró su felicidad ante la asistencia de cientos de miles de personas al show gratuito del Grupo Firme, por lo que habló de la posibilidad de brindar un nuevo espectáculo para todas las personas, aunque con la voz de Christian Nodal. Sin embargo, lo que llamó la atención de los presentes fue que el mandatario mencionó que podría invitar a la mismísima Belinda para presentarse junto a su ex novio, para una “reconciliación”.

Nodal y Belinda podrían estar compartiendo escenario. FOTO: Archivo.

Fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, quien propuso tan masivo evento y, tras el éxito, AMLO lo calificó como “una buena iniciativa”. En seguida, hizo referencia al interés que tienen otros artistas mexicanos para presentarse de la misma manera y, en ese momento fue cuando recordó al intérprete de “Botella tras botella”

“No sé quien me dijo que había otro artista famoso que quería... Christian Nodal, (dijo) que quería participar y no cobrar, sería buenisimo”, reveló el presidente mexicano durante la conferencia de prensa. 

Sin embargo, la polémica llegó cuando AMLO hizo mención a las diferencias que el artista tiene con Belinda debido a su ruptura, asegurando que no querría alejar a la cantante del evento. “Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, dijo el mandatario.

¿Qué dirá Cazzu? FOTO: Archivo

De inmediato, las redes sociales se llenaron de comentarios y debates de usuarios que se vieron descontentos ante la mención de la ex pareja, dejando de lado la presencia de Cazzu, la actual novia de Nodal.

Archivado en