Imperdible

La película de drama criminal que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming

Lou, el thriller dramático, arrasa con gran éxito y es una de las películas más vistas en la plataforma.

Napsix lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:46 hs
La película de drama criminal que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming
La película de drama criminal que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming "Lou" Foto: Netflix

El 23 de septiembre, Netflix renovó su catálogo y agregó diversas películas y series nuevas. Entre este grupo de films se estrenó "Lou", un thriller dramático y de acción que se posicionó como una de las opciones más vistas de la plataforma de Streaming, así como también alcanzó gran éxito comercial.

Lou
"Lou" película de drama criminal. Imagen extraída de Netflix.

Esta cinta es perfecta para los amantes de la acción, la aventura y el drama. Cuenta la historia de una joven que es secuestrada en el medio de una poderosa tormenta. Por esto, su madre une fuerzas con uno de sus vecinas misteriosas, para emprender la búsqueda del secuestrador. El viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá algunos secretos oscuros del pasado.

El reparto de "Lou" está compuesto por Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshall-Green, Matt Craven, Greyston Holt, Toby Levins, entre otros. Asimismo, la historia está dirigida por Anna Foerster. Esta es una muy buena opción para los cinéfilos amantes del suspenso, ya que a lo largo de la trama te mantiene expectante y atento a cada detalle que sucede. 

La historia en general transcurre en la época de los '80, en una isla que posee inmensos bosques, ubicada en la costa del Pacífico. Lou, es interpretada por  Allison Janney, la ganadora de un Oscar, y en la película vive sola con su perro. La protagonista retira todo el dinero del banco y procede a quemar unos documentos, con el logo de la CIA, en su chimenea. En un punto culmine de su vida la mujer decide suicidarse y por eso se sienta en una silla y apunta a su mentón con un rifle. Sin embargo, la situación se ve interrumpida cuando Hanna, su vecina, entra desesperada porque su hija ha sido secuestrada. 

La película de drama criminal causó sensación entre el público, desde el día del estreno. Por esto se ha posicionado muy bien en diversos países dentro de Latinoamérica. En particular, en México, miles de usuarios de Netflix han elegido esta opción, así que como consecuencia el film lidera el ranking y se posiciona en el puesto número uno. Al día de hoy, está entre las cintas más vistas dentro del mercado mexicano. 

Lou
"Lou" película de drama criminal. Imagen extraída de Netflix.

 

Archivado en