Felicidad absoluta

Este es el dulce anuncio que Tamara Falcó tenía guardado

La vi marquesa de Griñon compartió en sus redes sociales uno de los momentos de mayor felicidad en su vida y que involucra a Iñigo Onieva.

Napsix jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:22 hs
Este es el dulce anuncio que Tamara Falcó tenía guardado
Tamara Falco Foto: Fuente: Imagen / Támara_falco

Tamara Falcó, ganadora de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity 4 y actual colaborada del ciclo de entretenimiento más visto de la televisión española, El Hormiguero anunció que se casará con Iñigo Onieva.

"Soy muy feliz, antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", comenzó diciendo en el posteo que hizo en su Instagram @tamara_falco.

"Qué locura pero como diría una sabia mujer: Es una locura de amor y como también dice San Pablo, en su carta a los corintio: al final lo único que importa es el amor. Y escribo AMOR porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese amor, de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", expresó la religiosa en un extenso texto en el que no ocultó halagar a su compañero de vida.

En los comentarios muchos conocidos de la pareja se pronunciaron al respecto: La producción de El Hormiguero con corazones, Netflix España y otros artistas verificados, colegas de Támara.

Sucede que su amor comenzó a dar sus frutos desde hace ya dos años y aquí se puede ver en uno de sus posteos pasados.

¿Dónde será la fiesta?

Sucede que la única hija de la unión entre Carlos Falcó e Isabel Presyler fue indagada por Pablo Motos, acerca de él lugar elegido para hacer el gran evento post ceremonial y si bien aún no saben, su deseo es que sea en el Palacio que heredó de su padre situado en Aldea del Fresno, Madrid. Con un lugar lujoso en el que hay 30 habitaciones y más de 120 hectáreas de terrenos.

Además sumó que decidió seguir los consejos de su padre en cuánto a los invitados a la ceremonia: "Me contó que en un su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron mil personas y eso sí que era una pesadilla. A una boda va la gente que más querés", dando por entendido que será muy detallista sobre a quienes invitará.

Su historia de vida en un documental exclusivo de Netflix que ya está disponible para que la puedas conocer más de cerca:

 

Archivado en