DESAFÍO VIRAL

Pon a prueba tu capacidad intelectual al hallar la letra escondida en este super complejo acertijo visual

Muy pocos logran darle solución a este acertijo visual. ¿Te animas a intentarlo?

Napsix miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:50 hs
Pon a prueba tu capacidad intelectual al hallar la letra escondida en este super complejo acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

Entretenerse y estimular nuestro intelecto al mismo tiempo es posible. Hacerlo no requiere de mucho más que destinar unos pocos segundos para jugar a los diferentes retos virales que ponen a los internautas a pensar. Por esto, presentamos un acertijo visual que pondrá a prueba tu capacidad intelectual mientras disfrutas de un momento de distensión. 

En este nuevo reto visual encontrarás una imagen repleta de letras "F" de color verde claro sobre un fondo de color verde más oscuro. Verás que en la lámina se encuentra una letra diferente que deberás hallar, aunque tengas que observar bien la foto en más de un intento.

El principal objetivo de los valientes internautas que se lancen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es ubicar la letra "E" en la imagen. Este acertijo visual desafía a todos los internautas que buscan jugar y entretenerse y, asimismo, quieren mejorar su intelecto. 

 

Aquellos usuarios que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, mostrarán que son capaces de resolver cualquier desafío. El mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos, por lo que tendrás que prestar atención a cada detalle, cambiando de perspectivas hasta dar con la letra escondida. 

FUENTE: MDZ NAPSIX

Encontrarás la respuesta correcta de este reto visual a continuación. La letra "E" se encuentra en el cuadrante izquierdo e inferior de la imagen. Así lo podrás ver en esta última fotografía donde se señala a la letra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ NAPSIX

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en