SORPRENDENTE

¿Qué negocios tiene actualmente Marco Antonio Regil y cuál es su fortuna?

Tan solo por sus podcasts de Youtube, Marco Antonio Regil gana miles de dólares por mes.

Napsix miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:32 hs
¿Qué negocios tiene actualmente Marco Antonio Regil y cuál es su fortuna?
Marco Antonio Regil es un famoso locutor y presentador mexicano.

Los negocios de Marco Antonio Regil en la actualidad pasan por los cursos y las clases de autoayuda que da y por el podcast que lleva adelante tanto en su portal web como en Youtube. Esto último le supone unas ganancias considerables.

Nacido en 1969, Marco Antonio Regil es un comunicador mexicano que supo ganarse el reconocimiento en los medios tradicionales de comunicación y que en los últimos años se encuentra más abocado a las nuevas tecnologías y tendencias.

Basta con ingresar en su sitio web para observar todas las actividades que lleva adelante en la actualidad. Siempre en el marco de la autoayuda y el crecimiento personal, el locutor de 52 años se divide entre clases, cursos y episodios de podcast.

Algunas de sus clases son gratuitas, lo que permite que los usuarios vean qué es lo que tiene para ofrecer. Este no es un dato menor ya que sus cursos arancelados presentan un valor considerable: el de Bienestar financiero, por ejemplo, cuesta 997 dólares.

Regil también lleva adelante un podcast que hasta el momento acumula más de 220 episodios. Los mismos son gratuitos pero, al estar subidos en plataformas como Youtube, le suponen una serie de ingresos considerables.

Las ganancias de Marco Antonio Regil por su podcast en Youtube

La parte de la fortuna de Regil que sí se puede conocer es la que se refiere a su desempeño como “youtuber”.

Las cifras en cuestión las comparte el portal YouTubers.me y puede que estén apenas desactualizadas. Esto se debe a que en el mismo se menciona que el canal de Regil suma 48.087.098 visualizaciones y, si se entra a Youtube, se comprueba que al 12 de septiembre el total asciende a 49.434.133.

Regil atraviesa un gran presente como emprendedor digital 

Lo importante es que permiten hacerse una idea de cuáles serían las ganancias de Marco Antonio por sus podcasts. El medio en cuestión indica que su patrimonio total sería de entre 16,2 mil y 97 mil euros, y que entre junio y agosto de este año habría obtenido unos 10 mil euros.

Statmash, otro portal que calcula estadísticas de Youtube, da una cifra bastante superior, ya que habla de un total de 410 mil dólares.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos datos referidos a los negocios y las ganancias de Marco Antonio Regil?

Archivado en