Cómo se conocieron Gal Gadot y su esposo

Cómo se conocieron Gal Gadot y su esposo

El esposo de Gal Gadot se destaca en el rubro inmobiliario, por lo que no comparte el ámbito artístico de la actriz israelí. Aun así, tienen muchas cosas en común. Veamos cómo comenzó su historia de amor.

Napsix

Gal Gadot y su esposo, el empresario Yaron Varsano, se conocieron gracias a la vida espiritual que lleva cada uno. En cuestión de muy poco tiempo se comprometieron, se casaron y en la actualidad son padres de 3 hermosas hijas.

Corría el año 2006. Por entonces, Gal Gadot aún estaba lejos de convertirse en la reconocida actriz que es hoy en día. Yaron Varsano, por su parte, tampoco era el exitoso empresario inmobiliario que es en la actualidad.

Pero ambos tenían un interés en común: la espiritualidad. Fue así como coincidieron en el marco de un retiro y se conocieron cuando ella tenía 21 años y él, una década más.

El flechazo entre ambos fue inmediato y lo que nació fue una historia de amor que aún perdura y que dio inicio a una numerosa familia. La actriz de Mujer Maravilla y Espiando a los vecinos se comprometió rápidamente con su enamorado y en 2008 contrajeron matrimonio.

En 2011 se convirtieron en padres gracias a la llegada de Alma. 6 años más tarde, Maya llegó para agrandar la familia y, en 2021, hizo lo mismo Daniella, la más joven y última de las hijas hasta el momento.

Gal Gadot y los mensajes de amor que le dedica a su esposo

Gal Gadot siempre se caracterizó por mantener su vida privada lejos de los flashes y de la atención mediática. Sin embargo, esto no lo hace de forma exhaustiva, y basta con observar sus redes sociales para comprobarlo.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, suele compartir fotos de sus hijas y también de su marido, a quien le dedica sentidos mensajes de amor. Hace apenas unas semanas, y con motivo de su cumpleaños, Gal escribió que para ella Yaron es su “compañero para siempre, en el amor, en la vida, en todo”.

Una de las fotos más recientes de Gal Gadot con su esposo, Yaron Varsano.

Para el Día del Padre, confesó que se siente muy agradecida por tenerlo a él como el papá de sus hijas. “No podría pedir una figura mejor en sus vidas. Contigo siempre son amadas, comprendidas y protegidas. Saben que nunca caminan solas”, fueron algunas de sus palabras.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de estos detalles vinculados a la historia de amor de Gal Gadot y su esposo?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?