Fáciles y crocantes patatas al horno en pocos pasos

Fáciles y crocantes patatas al horno en pocos pasos

Puedes combinarlas con las especias que más te gusten y crear explosivas creaciones de sabor. Si te gustan las patatas, esta receta es para ti.

Napsix


Para acompañar tus comidas la mejor opción son si o si las patatas. Esta verdura que puede presentarse de muchas maneras diferentes es fantástica para prepararse al horno. Si bien queda bien frita y en puré, al horno logra quedar en evidencia lo bien que saben crocantes. Aprende a preparar esta receta y disfrútala cuando tu quieras.

Para preparar unas deliciosas patatas podrás elegir entre prepararlas con piel o sin piel. Si las preparas con piel debes prestar mucha atención a que queden debidamente lavadas preferiblemente cepillándolas.para que no quede tierra. Combina estas deliciosas patatas con salsas para probar nuevos sabores y recuerda que en esta receta el condimento es vital.

papas
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 patata por persona
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
  • Pimentón
  • Provenzal
papas
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Primero lava y pela tus patatas. Puedes dejarlas con piel si lo deseas, pero deberán estar bien limpias. Luego, rebana las patatas con una medida de medio centímetro de grosor. Mientras tanto, precalientas el horno a 180 grados.

Luego, sécalas bien y agregales el aceite de oliva y todos los condimentos. Mezcla bien y ponlas en la placa para hornos. Cocinarlas hasta que estén doradas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?