Disfruta de un delicioso postre con banana desde la comodidad de tu casa

Disfruta de un delicioso postre con banana desde la comodidad de tu casa

Hoy aprenderás un delicioso postre que combina lo mejor de la banana con toques dulces y frescos.

Napsix

Preparar postres deliciosos no es una tarea difícil y con la receta que te presentamos el día de hoy, tampoco es necesario que prepares un postre de gran cantidad. Hoy te enseñaremos a preparar un postre individual de banana con budín y dulce de leche para que puedas disfrutar de un momento dulce siempre que tu quieras. No pierdas tiempo y sigue leyendo para descubrir todos los secretos.

Realizar este postre es muy fácil ya que utilizaremos todos los elementos ya preparados. El budín que puedes utilizar será el que tu quieras ya que puedes elegir utilizar vainilla o elegir otro sabor que añada un toque extra a tu postre. Recuerda que puedes mezclar algún otro ingrediente que prefieras como semillas o frutos secos. Pon manos a la obra y disfruta de esta deliciosa receta.

Postre
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 banana
  • ¼ de budín de vainilla
  • ½ taza de café 
  • Dulce de leche
  • Nata para montar
  • Azúcar glacé
Postre
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Para comenzar, monta la nata con un poco de azúcar glacé hasta que esté a punto chantilly.

Luego acomoda un pedazo de budín en el fondo de un vaso o el recipiente que utilices. 

Prepara el café y moja el budín con el. Luego, pon una capa de banana, otra de dulce y otra de budín. Vuelve a mojar el budín y termina con la crema chantilly.

 ¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscribete a nuestro newsletter desde aquí 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?