Telenovelas

Cuánto cuesta el labial que usa Mónica Robles en El señor de los cielos

Fernanda Castillo es la actriz que se puso en la piel del recordado personaje en la exitosa ficción de Telemundo.

Napsix viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:41 hs
Cuánto cuesta el labial que usa Mónica Robles en El señor de los cielos
El señor de los cielos

Fue Mónica Robles quien le permitió saltar al estrellato a Fernanda Castillo. El malvado personaje que interpretó en El señor de los cielos le sirvió de puntapié para forjar una interesante carrera delante de las cámaras. Ser parte de la producción de Telemundo, creada por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso y protagonizada por Rafael Amaya, no le fue nada fácil. Para el papel se preparó arduamente y brindó una brillante audición.

Según contó, sorprendió a todos durante su casting cuando sacó un arma, que no estaba cargada, y apuntó a los camarógrafos. Así logró ganarse un lugar en la exitosa tira de la que fue parte por cinco años.

Fernanda Castillo como Mónica Robles en El señor de los cielos

Dos cosas llamaban poderosamente la atención de su personaje. Por un lado, el anillo en forma de garra que se llevaba en su mano; por el otro, su labial. El primero, tenía un significado especial. "Yo le mandé a hacer el anillo que era una garra, decía que tenía que ir en el dedo donde va el anillo de compromiso porque su compromiso para ella era con el negocio y con este hombre con quien no se va a poder comprometer nunca porque es casado", expresó la actriz.

E indicó: "Yo cree a la mujer que a mí me hubiera gustado ser, después la ví ahí plantada y vi que muchas mujeres se inspiraron por ella".

Recientemente, Castillo fue consultada por sus admiradores acerca del maquillaje que la caracterizaba y reveló que el labial que usaba para las filmaciones era de la marca Stila y el tono es el Fiery. ¿Cuánto cuesta? Alrededor de 25 dólares y se puede conseguir online.

Archivado en