IMPERDIBLE

Michelle Salas enseña cuáles son las prendas más cómodas y glamorosas para entrenar

La hija de Luis Miguel es una influencer de estilo y sus looks para entrenar también marcan tendencia. Así es como viste para sus rutinas de ejercicios y yoga.

Napsix miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:03 hs
Michelle Salas enseña cuáles son las prendas más cómodas y glamorosas para entrenar
Michelle Salas, una referente de estilo boom en Instagram. Foto: Instagram

Michelle Salas es un fenómeno de Instagram. Y además de sus estilismos de fiesta, la hija de Luis Miguel marca tendencia con las prendas que utiliza para sus sesiones de entrenamiento. Como toda “it girl”, Michelle Salas no pierde su toque de moda en ningún momento. Ni siquiera cuando elige la ropa cómoda y funcional más adecuada para hacer ejercicios. 

La hija de Luis Miguel elige prendas cómodas y con un toque de moda para entrenar.

La hija de “el sol de México” entrena no menos de treinta minutos cada día y sabe cómo compartir a través de las redes sociales sus retratos fitness con estilo, eligiendo atuendos que resaltan su impecable figura. También son los outfits más prácticos y cómodos para realizar su rutina diaria que incluye bicicleta estática y una sesión bien intensiva de ejercicios (en poco tiempo, mucha intensidad) que concluyen con una sesión de yoga. La disciplina de origen oriental es precisamente la que define el look de entrenamento de Michelle Salas

Michelle Salas apuesta a conjuntos cómodos y cancheros para hacer ejercicio.

A los 33 años, ella elige comodidad con estilo y opta por prendas funcionales de las colecciones de la firma Alo, una etiqueta de ropa deportiva especializada en yoga que apunta a difundir “el movimiento consciente e inspirar bienestar” tal como lo expresa la página web de la marca de indumentaria deportiva preferida de Michelle Salas.  

Es una compañía nacida en Los Ángeles en 2007, y desde entonces difunde el yoga de la mano de piezas tan innovadoras como inspiradas en la escencia de esta milenaria disciplina cada vez más elegida como complemento para optimizar el rendimiento de rigurosas rutinas de entrenamiento. 

Ropa funcional de inspiración yoga, el estilo de la moda deportiva de Michelle Salas.

Es el caso de Michelle Salas, referente de estilismos deportivos glamorosos y poderosos, ella entrena y posa, suda, relaja y luce espléndida con piezas deportivas y chic como tops y bralettes, leggings, mini faldas y shorts de estilo boxer. Todo con detalles de diseño que inspiran y motivan a ponerse en movimiento para estar en forma y llevar adelante un plan de vida más saludable.

Archivado en