Recetas

Muy económico: prepara unas patatas rellenas con pocos ingredientes

Si tienes que hacer una comida en simples pasos, puedes sorprender a tus comensales con esta receta a base de patatas.

Napsix jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:33 hs
Muy económico: prepara unas patatas rellenas con pocos ingredientes
Foto: Ph Unsplash

Para los que buscan tener una comida rica y ostentosa, pero económico ¡apunta esta receta! Es muy fácil y no requiere de tantos ingredientes, estas patatas rellenas llevarán verdeo y queso. Pero como sabrás ¡en la cocina existen infinitas opciones! Es importante lavarlas muy bien, si prefieres puedes pelarlas aunque no es necesario. También se pueden hacer con la cáscara.

La receta de hoy llevará una parte de queso en hebras, otra de queso crema y hierbas a tu gusto. Las patatas combinan a la perfección con un poco de ají molido, pimentón o romero. Pero puedes ocupar las que prefieras, no te olvides de sazonar ¡si no quedará muy soso! Las patatas rellenas combinan  muy bien, ahora apunta los detalles ¡y buen provecho!

Recuerda lavar bien las patatas
ph. polina-tankilevitch-

Ingredientes:

200 gramos de queso crema

150 gramos de queso en hebras

5 patatas medianas

Sal,pimienta, especias a gusto

Procedimiento:

Lavamos bien las patatas, procuramos quitarle cualquier resto de tierra. Luego preparamos una placa para el horno y cocinamos a 180ºC por 10 minutos.

En un bol colocamos el queso crema, el queso en hebras y sazonamos. Llevamos al horno por 5 minutos más ¡y listo!

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Archivado en