Televisión

Cómo fue el rating de Telemundo en el reencuentro de La Casa de los Famosos

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal emitió un especial en el que reunió a los participantes de su exitoso reality.

Napsix jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:16 hs
Cómo fue el rating de Telemundo en el reencuentro de La Casa de los Famosos
La casa de los famosos

Como todos los días, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. Ambas señales dejan todo por liderar los números y realizan los cambios que sean necesarios en sus grillas para alcanzar sus ambiciosos objetivos. Tras la finalización de La Casa de los Famosos, uno de los caballitos de batalla de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal, el canal emitió un especial en el que reunió a los participantes del exitoso reality. Aquí te contamos qué pasó con el rating.

La mexicana Ivonne Montero es quien se consagró, días atrás, la gran ganadora del ciclo. La actriz cumplió la promesa que le hizo a su hija y su fortaleza fue más grande que cualquier polémica o agresión que sufrió dentro del programa. Se llevó 200.000 dólares, dinero que usará para una causa personal y muy importante.

En esta gala especial, Telemundo juntó a la gran ganadora con Salvador Zerboni, Nacho Casano, Daniella Navarro, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Brenda Zambrano, Julia Gama, Rafael Nieves, Natalia Alcocer, Toni Costa, Juan Vidal, Lewis Mendoza, Osvaldo Rios, Eduardo Rodriguez y Mayeli Alonso.

La velada estuvo llena de revelaciones y los conductores, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, otorgaron premios a las participaciones más destacadas. Algunas de las categorías fueron: “El mejor estratega”, “El mejor beso”, “La mejor pelea” y “La pareja más hot”.

Aquí y Ahora

Por su parte, el canal de Grupo Televisa apostó a Aquí y Ahora, el programa que despliega un panorama actual de los hechos más importantes del mundo y especialmente de las comunidades iberoamericanas, realizado por un grupo de periodistas reconocidos e importantes.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de 2 años, el pasado domingo 14 de agosto, Telemundo lideró el rating con el reencuentro de La Casa de los Famosos que llegó a 936 mil espectadores. Univisión, con Aquí y Ahora, fue visto por 686 mil televidentes.

Archivado en