Imbatible recaudación

Escucha las increíbles declaraciones de Antonio Banderas en la gala solidaria de Starlite

El actor español junto con Sandra García San Juan se unieron para organizar la subasta benéfica.

Napsix martes, 16 de agosto de 2022 · 20:32 hs
Escucha las increíbles declaraciones de Antonio Banderas en la gala solidaria de Starlite
Las declaraciones de Antonio Banderas, en su gala solidaria Antonio Banderas

Antonio Banderas el reconocido actor, cantante, productor, director y empresario español fue parte de una gran velada solidaria veraniega. Con 62 años, está agradecido de haber venido al mundo, de haber alcanzado sus metas y de estar posicionado en su lugar. Por eso, cada vez que puede colabora y organiza alguna recaudación de fondos y en esta ocasión participó como anfitrión de la Gala Starlite Porcelanosa. Además lo acompañó en esta tarea la empresaria y filántropa Sandra García San Juan, quien también tuvo el protagónico del evento.

Respectivamente, tienen las fundaciones Lágrimas y Favores para ayudar a los que más lo necesitan, también colaboran con Cáritas, con las fundaciones Cudeca, Corinto y Niños en Alegría. Desde la Fundación Starlite caracterizan a Banderas como "corazón incansable en la búsqueda de la felicidad y de una vida mejor para quienes más lo necesitan". La gala tuvo lugar la noche del domingo 14 de agosto, y según expresaron en su cuenta oficial de Instagram consiguieron una de las cifras más elevadas de la historia. Además subieron algunas imágenes donde se puede ver al actor firmando un modelo de auto Ford. 

Antonio Banderas. Gentileza: Vanitatis

Antonio expresó a la revista Vanitatis que tiene diversos proyectos para este año y que planea llevarlos a cabo, después de dos años horribles. Además, contó que durante la pandemia estuvo sin saber que podía hacer y controlar con sus negocios, por lo que ahora su edad le dice que solo hay espacio para la verdad. 

Banderas nació en Málaga y gracias a su trabajo ha podido viajar a diferentes partes del mundo. Vivió algunos años en Nueva York, en Londres y en diversos lugares del globo terráqueo. Hace un tiempo volvió a su lugar de origen: "Esta es mi tierra, donde he sido feliz y lo sigo siendo. Son mis raíces", contó a Vanitatis. En la gala del domingo declaró a los medios que prefiere estar en un segundo o tercer plano, porque cualquier error o mentira que lancen en su contra es difícil de papar. Por esto, el decidió volver al lugar donde encuentra mayor tranquilidad, paz y felicidad. 

La Gala Starlite Porcelanosa

Todos los años Banderas y Sandra García organizan esta velada benéfica en el marco del festival de Starlite en los meses de verano en Marbella. Para esto, invitan a famosos, rostros conocidos, empresarios y patrocinadores como Porcelanosa, Ford, entre otros. Todos estos y más pagan 1.000 euros el cubierto y pujan en la subasta. Se venden viajes, joyas, esculturas, cuadros y hasta los mismísimos besos de Antonio, para juntar dinero para las cuentas solidarias. 

Gala Starlite Porcelanosa 2022. Fuente: El País

Este año Banderas llegó al evento en un pick up que usó meses atrás el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la F150. También, participaron del evento personalidades como Andrea Bocelli, Ágatha Ruiz de la Prada, Diego Torres, entre otros. 

Archivado en