En 4 pasos: mousse de naranja, un postre delicioso y muy fácil
Un postre fácil, muy rico y para hacer en simples pasos. Toma nota de los detalles y disfruta de un dulce casero.
Un postre fresco, rico y fácil que nadie querrá perderse . La mousse requiere de pocos pasos , así podrás compartir una rica mousse de naranja, un cítrico con grandes aportes de vitamina C e ideal para este tipo de recetas. Hoy tenemos una preparación que se puede resolver en pocos pasos, pero debes tener en cuenta que necesita frío, un mínimo de cuatro horas.
La mousse se puede servir en copas individuales o hacer la preparación en una fuente familiar, también lo puedes decorar con crema o trozos de fruta fresca. A la hora de utilizar la naranja, aprovecharemos el zumo y la ralladura, evita la parte blanca porque es amarga. Apunta los detalles ¡una gran receta!

Ph.Vladimir Srajber en Pexels
Ingredientes:
1 taza + ¼ de taza de jugo de naranja
14gr de gelatina sin sabor o grenetina
300ml de crema de leche o nata para batir (mínimo 35% de materia grasa)
6 cucharadas de azúcar glas, impalpable o flor
1 cucharadita de esencia de vainilla
Ralladura de una naranja
Ph. rita E Pixabay
Preparación:
Colocamos ¼ de jugo de naranja en un bol, añadimos la gelatina sin sabor. Mezclamos y dejamos reposar por unos 10 minutos.
Luego montamos la crema, colocamos la nata en un bol y batimos hasta que comience a tomar consistencia. Posteriormente agregamos el azúcar impalpable y batimos hasta que tome más cuerpo(Debemos cuidar de no sobre batir la crema para evitar que se corte)Se formarán unos picos y ahí estará lista.
Tomamos la gelatina, tiene que estar completamente disuelta, si hace falta le damos un toque de calor con el microondas. Le agregamos en tres partes al resto del jugo de naranja, revolviendo entre tanda y tanda para integrar bien.
Agregamos el jugo a la crema con movimientos envolventes (lo agregamos tibio, casi frío). Agregamos también la esencia de vainilla y la ralladura de naranja.
Colocamos la mousse en vasos individuales y llevamos a enfriar por 4 horas. Podemos decorar con unas rodajas de naranja, un copo de crema o una bocha de helado.

Con lágrimas en los ojos, Jimena Barón se despide de una importante etapa de su vida

Chica motorizada: Julieta Poggio encendió las redes con un estilo bien rockero

Deléitate con el pastel de queso perfecto: receta fácil y deliciosa

Así es cómo Halle Bailey luce radiante con su nuevo y arriesgado cambio de look

El truco definitivo para limpiar la consola de PlayStation en minutos

Aprende a preparar la milanesa napolitana más rica del mundo

Selena Gómez se despidió de París con un candente álbum qué cosechó millones de corazones
