Recetas

Fácil y económico: prepara la masa integral para tus tartas

Para comer rico y hacerlo en pocos minutos tienes la receta de la tarta con masa integral, toma nota y disfruta de tu cena.

Napsix jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:28 hs
Fácil y económico: prepara la masa integral para tus tartas
Foto: Ph Shutterstock

Hoy les compartiremos una receta sencilla, las tartas nos facilitan un almuerzo o cena rápida ¡e ideales para incorporar más verduras en nuestra alimentación! Tenemos infinitas opciones de rellenos, con queso, salsa blanca, olivas ¡y más! Las tartas o quiches tienen tantas variables como cocinas en el mundo ¡hoy la masa con harina integral!

La primera ventaja, es que la masa con harina integral tiene más fibra, porque se procesa todo el grano del trigo, por ese motivo no es blanca y vemos que tiene una granulometría variable. Ahora toma nota los detalles de la masa porque es muy sencilla, esta masa la puedes preparar y enfilmada, durará en la nevera de a 2 a 3 días. Toma nota ¡y qué disfrutes de la receta!

Una deliciosa masa integral con un relleno de tomates
Ph.Lum3n en Pexels

Ingredientes:

400 grs harina integral fina

80 cc aceite de girasol

180 cc agua

1 pizca sal

masa integral 2 Dayvison de Oliveira Silva en Pexels

Procedimiento:

Tomamos un bol, colocamos la harina tamizada y el resto de los ingredientes, utilizamos la mitad del agua e integramos. Luego formamos un bollo y lo enfilmamos, lo dejaremos en la nevera por unos 20 minutos aproximadamente.

Luego enmantecamos o engrasamos el molde, estiramos y horneamos por 5 minutos, rellanamos nuestra tarta ¡y a disfrutar!

Archivado en