DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual de la letra "V": casi nadie logra resolverlo en menos de 10 segundos

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a trabajar el ojo de águila de miles de internautas.

Napsix jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:50 hs
Acertijo visual de la letra "V": casi nadie logra resolverlo en menos de 10 segundos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

No existe mayor placer para el intelecto que resolver nuevos problemas que se le plantean, por esto el acertijo visual que presentaremos hoy pondrá a prueba el poder de observación y las capacidades cognitivas de los intrépidos que se presten a darle solución. Los retos visuales han adquirido una gran popularidad en redes sociales y entre las mentes más inquietas.

En la imagen que te presentaremos encontrarás un mosaico repleto de letras "W" de color azul sobre un fondo de color verde claro. En este nuevo reto visual se encuentra una letra distinta la cual deberás encontrar, pero no te será nada fácil lograrlo y quizás requieras de varios intentos.

El principal objetivo de los valientes internautas que se lancen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es ubicar la letra "V" en la imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

 

Deberán saber aquellos usuarios que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

FUENTE: MDZ ONLINE

A continuación, les dejamos la respuesta correcta de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a ejercitar el poder visual de sus ojos. La letra "V" se encuentra en el borde inferior izquierdo de la lámina. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala a la letra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en