Televisión

Cómo fue el rating de Telemundo en la final de La Casa de los Famosos

La batalla por la audiencia no cesa entre las señales televisivas y apuestan todo para liderar los números.

Napsix miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:22 hs
Cómo fue el rating de Telemundo en la final de La Casa de los Famosos
La casa de los famosos

No es ninguna novedad que Telemundo y Univisión se disputen diariamente por el rating. Ambas señales televisivas buscan ser las más vistas y apuestan todo a sus contenidos para alcanzar sus ambiciosos objetivos. Esta semana, finalizó La Casa de los Famosos, uno de los programas más vistos de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal. ¿Cómo fue la batalla? Aquí te lo contamos.

Finalmente se pudo conocer al gran ganador de la segunda temporada del reality. la mexicana Ivonne Montero. La actriz cumplió la promesa que le hizo a su hija y su fortaleza fue más grande que cualquier polémica o agresión que sufrió dentro del ciclo. Se llevó el premio de 200.000 dólares, dinero que usará para una causa muy importante para ella.

El reencuentro de Ivonne Montero con su hija luego de La Casa de los Famosos

Algunos de los momentos más duros que tuvo que vivir dentro de la casa fue cuando otros participantes le rompieron un dibujo que su hija le había regalado y también cuando todos le dejaron de hablar por varias semanas. Sin embargo, eso no le afectó y se mantuvo firme para ganar el premio y así, ayudar a su hija a continuar su tratamiento contra la enfermedad que padece.

En su última emisión, el programa se enfrentó a La Rosa de GuadalupeLa mexicana y el güero y La Herencia. Ninguna de las producciones de Univisión logró superar los números que alcanzó el reality de Telemundo. ¿Cuánto midió la final del ciclo?

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de 2 años, el pasado lunes 8 de agosto, Telemundo lideró el rating con La Casa de los Famosos que llegó a 1.600.000 de televidentes. Univisión alcanzó a 1.200.000 de espectadores con La Rosa; 961 mil con La mexicana y 1.200.000 con La Herencia.

Archivado en