DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual de la letra "E": el 97% no la logra encontrar en menos de 15 segundos

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a trabajar el ojo de águila de miles de internautas.

Napsix lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:50 hs
Acertijo visual de la letra "E": el 97% no la logra encontrar en menos de 15 segundos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

El intelecto es como un músculo que debe entrenarse y no hay ejercicio mejor para esto que resolver nuevos problemas que lo desafíen, por esto el acertijo visual que presentaremos hoy pondrán a prueba el poder de observación y las capacidades cognitivas de los intrépidos que se presten a darle solución. Los retos visuales han adquirido una gran popularidad en redes sociales y entre las mentes más inquietas.

En esta colorida lámina, se puede observar una imagen repleta de letras "F" de color rosado claro sobre un fondo de color violeta intenso. En este nuevo reto visual se localiza una palabra distinta que es difícil de encontrar en una primera instancia.

El objetivo a alcanzar para aquellos valientes que se atrevan a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es encontrar la letra "E" en la imagen. Los juegos intelectuales sirven para expandir las barreras de la mente y ejercitar tanto el pensamiento lateral como como la imaginación y la capacidad de encontrar distintas posibles respuestas ante un reto.

Deberán saber aquellos usuarios que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

FUENTE: MDZ ONLINE

A continuación, en la imagen que sigue encontrarás la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos y las capacidades intelectuales de los mismos por igual. La letra "E" se encuentra cerca del borde inferior derecho de la lámina. Compruébalo tu mismo verificando donde se señala a la letra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en