Netflix: ránking de las series y películas que más se ven en los EEUU

Netflix: ránking de las series y películas que más se ven en los EEUU

Estas son las producciones más demandadas entre el público americano.

Napsix

Netflix no deja de ser una de las mejores opciones de entretenimiento, ya sea en familia, en pareja, con amigos, o más bien en soledad si te place. El catálogo digital ofrece una variedad de historias y producciones de diversos géneros que siempre cautivan, llaman la atención y vuelcan nuestra elección hacia una ficción y no a otra. Aquí te contamos las series y películas más descargadas en Netflix en los EEUU.

Netflix: ránking de las series y películas que más se ven en los EEUU

Stranger things 4: el desenlace de la temporada 4 de la creación de los hermanos Duffer sigue al tope de las preferencias de Netflix entre el público de los EEUU, ávido de esta ficción que golpea en el corazón de los nostalgiosos y amantes de toda la estética de los 80. Además, el cierre tiene preparada una joyita musical que rinde tributo a una de las bandas icónicas de los 80 y 90. Stranger things y Vecna siguen cautivando las mentes de las audiencias.

The Umbrella Academy: La nueva temporada de la serie que trata sobre un grupo disuelto de superhéroes no deja de estar en el podio de lo más visto en Netflix EEUU. Los nuevos episodios traen desafíos extremos para esta liga, después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere.

Lo inexplicable: De los productores de «Alienígenas» y «La maldición de Oak Island» llega «Lo inexplicable», una serie de no ficción que explora los misterios más fascinantes, extraños e indescifrables del mundo. 

 

La familia Upshaw: una familia negra de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en esta serie de comedia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?