La extraña e incómoda declaración de Ricky Montaner sobre el aliento de Stefi Roitman

La extraña e incómoda declaración de Ricky Montaner sobre el aliento de Stefi Roitman

El desatinado comentario del hijo de Ricardo Montaner sobre su esposa Stefi Roitman no pasó desapercibido.

Napsix

Ricky Montaner, parte del dúo de artistas “Mau & Ricky”, recientemente realizó una fuerte declaración sobre su esposa Stefi Roitman. El artista es vocalista del dúo venezolano de reguetón y pop latino conformado por él y su hermano Mauricio “Mau” Montaner. Ambos son hijos del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner, hermanos de la cantante y actriz Evaluna y cuñados del cantante Camilo.

Desde 2017, el dúo ha captado la atención internacional con canciones multiplatino como “Desconocidos” junto a Manuel Turizo y Camilo, “Mi mala” con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali, logrando notoriedad en las listas de música latina. Los artista lanzaron su EP debut, “Arte” a través del sello Sony Music Latin, y su primer álbum de estudio “Para aventuras y curiosidades” en  2019. Ricky Montaner está casado con la celebridad, influencer y modelo argentina Stefi Roitman, desde enero de 2022.

Stefi Roitman actriz, modelo y conductora argentina, es conocida por su papel antagónico de Lula en la telenovela “Simona” de El Trece. La feliz pareja parece estar mejor que nunca, aunque un reciente comentario de parte de Ricky Montaner podría haber creado una mala imagen de su esposa.

Todo se debe a que Ricky Montaner comparó a Stefi con un familiar durante la emisión del programa “La Voz Argentina” del cual es jurado junto a su hermano, su padre, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. El presentador del programa, Marley, comenzó a hablar acerca de las distintas costumbres de cómo tomar mate y allí fue donde Ricky habló sobre Stefi Roitman.

Imagen: Instagram Ricky Montaner

Sobre ello, Ricky Montaner afirmó: "Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela". Ante este comentario comparativo de Stefi Roitman con la abuela de Ricky, "La Sole" y Lali comentaron: “Un poco raro”. A ello la Sole agregó: "Pero es cierto que el mate te deja olor". Ricardo Montaner también comentó: "No nos dejan tomar mate en el piso" por lo que el jurado se mostró indignado la ante regla que deben respetar dentro del set de grabación del programa.

Imagen: Instagram Ricky Montaner

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?