Fácil y saludable, prepara unos crepes de espinaca sin harina

Fácil y saludable, prepara unos crepes de espinaca sin harina

Una receta para resolver en pocos minutos, para hacerlos con un poco de espinacas y darle color natural. Toma nota de los detalles.

Napsix

Las crepes son un de las preparaciones más sencillas y versátiles, una receta para aprenderse de memoria porque son muy pocos los ingredientes a utilizar. Esta preparación suele ser más liviana que los waffles, en consecuencia la mezcla es un poco más líquida. 

La receta es fácil, al llevar espinacas la hace más liviana, se pueden utilizar crudas o cocidas . Es importante evitar excedente de agua, blanquear las espinacas y reservarlas sin líquido. Esta receta de crepes puedes utilizarla en recetas calientes como unos canelones o frías para unos wraps de salmón.

Apunta los detalles ¡y verás qué fáciles y ricos son!

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1 taza de harina de arroz
  • 1 taza de bebida vegetal de almendras
  • 1 taza de espinacas
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite para la cocción
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Primero tomamos la espinaca, bien lavada y desinfectada la blanqueamos, podemos hacerlo con una fuente apta para el microondas por dos minutos o con el agua hirviendo un minuto en el agua hirviendo y cortamos cocción en el agua fría. Reservamos sin líquido.

Luego colocamos todos los ingredientes en una licuadora, procesamos hasta que quede una mezcla homogénea.

Tomamos una sartén con un poco de materia grasa, ponemos la mezcla con la ayuda de un cucharón y cocinamos 2 o 3 minutos de cada lado. Luego queda elegir cómo utilizar estas deliciosas crepes.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?