El hipnotizante video de Salma Hayek que demuestra uno de sus talentos desconocidos

El hipnotizante video de Salma Hayek que demuestra uno de sus talentos desconocidos

Dentro de las muchas habilidades artísticas que posee Salma Hayek, esta sin dudas es la menos conocida.

Napsix

Salma Hayek Pinault, nacida como Salma Valgarma Hayek Jiménez o simplemente Salma Hayek como es conocida por todos, es actriz, empresaria y productora mexicana. Sus padres son de origen libanés y español, su nombre, Salma, es la palabra árabe que significa “paz” o “calma”. Entre sus cualidades encontramos que habla varios idiomas, español, francés, árabe e inglés.

Esta vez ha dado que hablar un video suyo subido a una cuenta de Instagram de su club de fans, donde se la puede ver realizando un baile y moviendo sus caderas como lo sabe hacer Shakira. La cantante colombiana cuyo verdadero nombre es Shakira Isabel Mebarak Ripoll cuyo padre también es de origen libanés y su nombre significa “Agradecida”, en árabe, también mueve muy bien sus caderas al ritmo de la música y sino recuerden su unplugged donde baila su canción “Ojos así”.

Salma Hayek comienza su baile con movimientos de caderas que se contonean al ritmo una canción árabe instrumental, ataviada con una falda de la cintura a la cadera en dorado de cuyo lugar salen varios  velos rojos que acarician suavemente al hombre que está recostado en la arena.

En la parte superior Salma Hayek tiene un corpiño en tono dorado al igual que en la cadera, todo trabajado en canutillos dorados del que cuelgan unas cadenas doradas que llegan un poco más arriba del ombligo y que destacan más los movimientos de su baile. Al igual que Shakira conocen de estos movimientos ya que esta danza de los siete velos lo llevan en la sangre.

Salma Hayek se luce con su larga cabellera negra y suelta, más bella que nunca, sus labios pintados de rojo recuerdan a su papel como el "Satánico Pandemónium" en la recordada película protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino, "Del crepúsculo al amanecer"; allí interpretaba a una bailarina bastante más intimidante. Como en aquél filme, sus manos se mueven con movimientos envolventes, adornadas con pulseras doradas en sus muñecas. Tanto Salma Hayek como Shakira  saben realizar estos movimientos perfectamente, solo que en el caso de la actriz mexicana esta destreza le es bastante más desconocida.

Imagen: Instagram Salma Hayek
 
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?