Televisión

Rating: Telemundo lideró los números y venció a Univisión con este programa

Diariamente, las señales televisivas miden sus fuerzas y buscan cautivar a la audiencia con sus atractivos contenidos.

Napsix martes, 5 de julio de 2022 · 12:23 hs
Rating: Telemundo lideró los números y venció a Univisión con este programa
La casa de los famosos

Una vez más, Telemundo y Univisión se disputaron por el rating. La batalla por los números no es ninguna novedad y día tras día las emisoras buscan ser las más vistas. Así, con frecuencia, suelen realizar cambios en sus programaciones y añadir nuevos contenidos.

Desde hace tiempo, quien viene ganando la contienda de manera continuada es el canal de Grupo Televisa. Sin embargo, sorpresivamente, el pasado domingo 26 de junio, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal se impuso con un programa. ¿De cuál se trata? De La Casa de los Famosos.

El ciclo reúne a celebridades que deben convivir bajo el mismo techo y aisladas del mundo exterior. Son grabadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que el público los conozca tal cual son. Deben enfrentar retos diarios y tomar decisiones importantes para mantenerse en la casa. 17 estrellas entraron a competir y semana tras semana, deben superar el proceso de eliminación para llegar a la gran final.

Quienes ingresaron al reality en esta edición fueron Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Toni Costa y Osvaldo Ríos.

La Casa de los Famosos

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de adultos entre 18 y 49 años, quien lideró la batalla por el rating fue Telemundo. La Casa de los Famosos fue visto por 393 mil televidentes, mientras que Univisión llegó a 250 mil espectador con la transmisión de un partido de fútbol.

Archivado en