Accidente

Así está hoy el hijo de una de las trillizas de oro que despertó del coma

El joven es un deportista profesional y sufrió de graves lesiones durante un práctica de polo.

Napsix martes, 5 de julio de 2022 · 20:05 hs
Así está hoy el hijo de una de las trillizas de oro que despertó del coma
Las Trillizas de Oro Las Trillizas de Oro, Clemente Zavaleta Foto: Canva

Las Trillizas de Oro es el nombre artístico de las hermanas trillizas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse , actrices, cantantes y presentadoras de televisión. También son conocidas en Europa como “Trix”. En 1976 comenzaron un programa en Canal 13 llamado “El verano de los chicos” y en 1981 comenzaron a hacer apariciones en programas de televisión de Europa como “Musikladen” con canciones como “Fantasy”.

En la década del 80, "Las Trillizas de Oro" protagonizaron exitosos programas de televisión como “María, María y María”, “Vacaciones en el 13”, “Diversiones en el 13” y “Ta Te Ti”. En 1988 condujeron por canal 13 el programa infantil “El Club de Mickey” y grabaron el disco “Desde Pueblo Duende”. Actualmente las celebridades tienen 62 años y han formado sus propias familias. No obstante Clemente Zavaleta, el hijo de una de las trillizas, habría sufrido un terrible accidente.

Es así que el hijo de una de "Las Trillizas de Oro" se accidentó mientras participaba de un partido de polo, por lo que permaneció internado durante varios meses y llegó a estar en coma. El joven  de 36 años está habituado a dicho deporte  ya que es su actividad deportiva y laboral desde la niñez.

No obstante, Clemente Zavaleta sufrió una terrible caída del caballo, durante una competencia en Estados Unidos. El accidente dejó al deportista con múltiples fracturas y una herida grave en la zona del cráneo.

Imagen: Caras

Clemente Zavaleta es hijo de María Emilia, quien junto a la esposa de Clemente compartió e Instagram la milagrosa recuperación de su hijo. El hijo de una de "Las Trillizas de Oro" conocimiento, tuvo que permanecer en coma inducido durante días ya que los médicos debían reducir los coágulos en su cráneo, producto del golpe. Además, el deportista  sufrió de fracturas en la zona de las costillas y algunas lesiones pulmonares.

Imagen: Instagram Clemente Zavaleta

 

Archivado en