Prepara el agua de avena para deshinchar el abdomen

Prepara el agua de avena para deshinchar el abdomen

Aprende a preparar una receta perfecta para deshinchar tu abdomen y poder llevar una vida más saludable. Prepara una deliciosa agua de avena y descubre todos sus beneficios.

Napsix

El agua de avena es una bebida que tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo. Tiene un gran contenido de fibra lo que ayuda a que se mejoren las funciones intestinales y se eliminen toxinas perjudiciales para nuestra salud. Tiene un gran contenido de calcio por lo tanto previene afecciones como la osteoporosis. Sus componentes también ayudan a mantener la salud del sistema cardiovascular.

Con la receta de hoy, podrás preparar tu agua de avena desde tu casa. Recuerda siempre antes de comenzar cualquier dieta, consultar con un médico para no poner en riesgo tu salud. El agua de avena se prepara con sólo cuatro ingredientes dentro de los cuales utilizaremos miel para endulzar. Puedes reemplazar la miel por edulcorante y combinarla con condimentos cómo la canela. Recuerda que puedes añadir esencias de vainilla o la que tú prefieras para aromatizar tu bebida, apunta los detalles y aprovecha la receta para deshinchar el abdomen.

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 taza de Avena
  • 1 litro de Agua
  • 1 pizca de Miel (opcional)
  • 1 rama de Canela
  • 4 gotas de Esencia de vainilla
Ph shutterstock

Procedimiento:

Primero, deja remojando las hojuelas desde la noche anterior, así fermentará y podrás consumir la avena cruda. Por la mañana tira el agua. Lávala dos veces con agua destilada y desecha el agua. Así, cualquier resto de ácido fítico desaparecerá. Pon todos los ingredientes en la licuadora, menos la canela. Licúa por dos o tres minutos, para que queden bien disueltos los ingredientes. Vierte el contenido en un vaso, añade las gotas de vainilla, coloca la rama de canela y listo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?