Paletas con tus galletas preferidas, una receta muy divertida.

Paletas con tus galletas preferidas, una receta muy divertida.

Aprende una deliciosa y divertida manera de refrescarse cuando hace mucho calor con todo el sabor de tus galletas preferidas.

Napsix

Los días de calor se prestan para que pongas a andar toda tu creatividad y pruebes maneras divertidas y deliciosas de afrontar el calor. Existen recetas, cómo la de hoy, que son muy fáciles de preparar y de cocinar junto con los más pequeños de tu hogar. Ten la libertad de permitirte crear sabores deliciosos con nuestra receta.

Para preparar esta receta utilizaremos galletas de vainilla, de esas que son muy finitas y no tienen relleno. Pero puedes utilizar la que más te guste. Recuerda que puedes combinar tus galletas con decoraciones igual de divertidas, puedes añadir malvadiscos, gomitas y salsas de chocolate. Disfruta tus paletas.

Paletas
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 litro de leche
  •  100 gramos de nata 
  •  100 gramos de leche condensada
  •  1 cucharada sopera de esencia de vainilla
  •  1 paquete de galletas de vainilla
  •  Moldes o vasitos
  •  Palitos de madera para paletas
Paleta
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Para comenzar, en un recipiente mezcla el litro de leche con la nata. 

Agrega la leche condensada y mezcla hasta que se integren.

Incorpora la cucharadita de esencia de vainilla y mezcla una vez más.

Tritura las galletas con tus manos o utiliza una bolsa y un rodillo.

Procede a montar las paletas de galletas María. Para ello, en tu molde o vaso agrega un poco de galletas trituradas y enseguida vierte la mezcla de leche.

Por último, coloca el palito de madera asegurándote de que quede en el centro y no se ladee para que sea más fácil sacar el helado del molde y se pueda comer más fácilmente. Luego, reserva las paletas en el congelador por un mínimo de 4 horas o bien durante toda una noche.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?