Así lucía Susana Dosamantes joven, al inicio de su carrera

Así lucía Susana Dosamantes joven, al inicio de su carrera

Vamos a recordar cómo es que lucía Susana Dosamantes cuando era joven y recién arrancaba su carrera.

Napsix

La actriz mexicana, Susana Dosamantes, falleció el sábado a los 74 años como consecuencia de complicaciones en salud, tras haber sido diagnosticada de cáncer de páncreas algunos meses atrás.

Susana Dosamantes comenzó su carrera en el año 1968 en la película “Los recuerdos del porvenir” y continuó hasta hace no mucho, presumiendo una carrera de 54 años. Pasó toda su vida actuando e interpretando algunos de los papeles más desafiantes y disfrutando cada momento y etapa al máximo, sin importarle el qué dirán.

La protagonista de la telenovela “Amada enemiga” siempre fue reconocida por su talento y belleza. Una mujer con mucha presencia y seguridad que se robaba todas las miradas sin importar en donde se encontrara.

Con cara alargada, nariz respingada y pómulos marcados, fue que Susana Dosamantes atrapó a los productores y se estableció como una de las actrices más populares de su época. Formando parte de más de 23 películas y casi 30 telenovelas.

La siguiente fotografía la muestra junto a Vicente Fernández en la película "Jalisco nunca pierde" del año 1974, dirigida por Santiago Eduardo Urueta.

Acá se la puede ver a Susana Dosamantes junto con Nino del Arco en Egipto, cuando grabaron “Kalimán vs. El Siniestro Mundo de Humanón” en 1974.

Esta foto la compartió hace un tiempo atrás, con la que sorprendió a sus seguidores, quienes aseguraron que tiene el mismo rostro que su hija, Paulina Rubio.

En la telenovela Amalia Batista (1983-1984) producida por Valentín Pimstein para la cadena de televisión Televisa.

Amalia Batista" fue un proyecto muy importante en la vida de Susana Dosamantes. 

Susana Dosamantes dejó un gran legado en el mundo de las telenovelas y el cine mexicano, marcando para siempre su historia y convirtiéndose en una de las figuras más queridas por el público. No se despidió de los escenarios ni de los sets de grabación porque tenía planeado continuar con su carrera.

Su última aparición fue en la telenovela “Si nos dejan” (2021) interpretando a Eva “Tita”, viuda de Montiel.

¿En qué película o telenovela recuerdas a Susana Dosamantes?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?