Realeza

Conoce al detalle la absurdamente lujosa mansión donde el Príncipe Harry juega polo en California

La extensa propiedad es el lugar predlecto de el duque de Sussex para sus partidos.

Napsix jueves, 28 de julio de 2022 · 21:51 hs
Conoce al detalle la absurdamente lujosa mansión donde el Príncipe Harry juega polo en California
Príncipe Harry, Meghan Markle Príncipe Harry, Mansión, Meghan Markle Foto: instagram: sussexroyal

El Príncipe Harry, duque de Sussex es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales. El nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo Felipe de Edimburgo, posee junto a su esposa, Meghan Markle, una imponente mansión en California y hoy te mostramos sus lujos. Al,  momento de nacer, el príncipe ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, pasó a ocupar la sexta posición.

En 2020, el príncipe y su esposa, Meghan Markle, duquesa de Sussex, anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente. Desde el 1 de abril de 2020, el matrimonio ha renunciado al tratamiento de alteza real y el príncipe Harry y su familia han dejado de estar sustentados económicamente por la Corona. Desde entonces a pareja pasa sus días relajándose y jugando polo en una hermosa mansión en California.

Imagen: Page Six

La propiedad de California, es una extensa finca  donde el príncipe Harry ha competido en partidos de polo. Actualmente la mansión se encuentra a la venta por $ 50 millones de dólares. La finca está ubicada en la ciudad costera de Carpintería en el condado de Santa Bárbara, a solo 10 minutos de Montecito.

Imagen: Page Six

La propiedad de lujo ha sido descrita como una "Oportunidad única para los amantes de la equitación más exigentes". Apenas el mes pasado, el 10 de junio, el príncipe Harry fue visto en el complejo de 61 acres que rodea a la mansión, conocido como “Cancha De Estrellas”, jugando un partido de polo, en el que su equipo perdió 6 a 9.

Imagen: Page Six

Con vistas de 360 grados del océano y las montañas, la mansión donde el Príncipe Harry disfruta junto a Meghan Markle, cuenta con dos canchas de polo y un moderno paisaje que rodea todas las áreas ecuestres. La lista señala que el clima de Santa Bárbara permite jugar durante todo el año, incluso cuando los clubes de polo local cierran en octubre. Hay 100 puestos de caballos cubiertos, con senderos para caminar y montar a caballo, y la posibilidad de ir incluso a la playa.

Imagen: Page Six

 

Archivado en