IRRECONOCIBLE

Así se veía Kim Kardashian antes del reality que la volvió famosa

La influencer estadounidense se conoció a nivel mundial por su aparición en Keeping Up with the Kardashians.

Napsix miércoles, 27 de julio de 2022 · 23:37 hs
Así se veía Kim Kardashian antes del reality que la volvió famosa
KIM KARDASHIAN Foto: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

El clan Kardashian Jenner es una de las familias más famosas e influyentes del mundo en la actualidad. Cada una de las hermanas, hijas de la empresaria Kris Jenner, ha construido una exitosa carrera en el mundo del espectáculo, del modelaje y de la belleza estética, sumando millones de seguidores en sus cuentas personales y una gran fortuna a su corta edad. Sin embargo, sus inicios fueron muy diferentes. Tanto su forma de vida como algunos detalles de su cuerpo y rostro cambiaron. ¿Quieres ver cómo se veían antes?

Kim Kardashian es una de las hermanas más populares en el clan. La también hija del reconocido abogado Robert Kardashian ha deseado estar bajo los reflectores desde muy chica. Siempre supo que podría alcanzar la fama mundial, por lo que llevó a cabo algunas estrategias en conjunto con los paparazzis para estar en boca de todos y, desde allí, convertirse en quien es hoy. 

Su nombre completo es Kimberly Noel Kardashian y se la cataloga como una socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense de gran relevancia. Su reconocimiento internacional llegó de la mano del reality Keeping Up with the Kardashians, el cual estuvo producido por su propia madre. En él, la mujer de 41 años protagonizó todo tipo de escándalos que estaban ligados a su familia y a sus relaciones amorosas personales. El show se estrenó en 2007 por la pantalla de E! Entertainment y, desde ese momento, la fama de estas mujeres sólo iría en ascenso. 

La familia Kardahian Jenner, años atrás. FOTO: Instagram @Kimkardashian

Kim estuvo casada tres veces, pero su pareja marital más recordada es Kanye West, el polémico y exitoso rapero estadounidense con el que tuvo a sus cuatro hijos, North West, Chicago West, Psalm West, Saint West. El amor no duró mucho pues, hace tiempo se divorciaron y la modelo actualmente está saliendo con el cómico Pete Davidson, quien asegura que la hace realmente feliz.

Kim actualmente es poseedora de una gran fortuna y es una figura muy influyente, lo cual se ve reflejado en su perfil de Instagram con sus más de 320 millones de seguidores. No obstante, la vida de la empresaria de pequeña era muy alejada a lo que podemos ver hoy a través de las cámaras. La propia socialité ha compartido imágenes en sus redes de su look antes de ser famosa, sorprendiendo a los fanáticos por lucir bastante sencilla, sin tanto maquillaje ni ningún tipo de cirugía en su rostro. 

Kim Kardashian mostró cómo lucía en el 8avo grado escolar. FOTO: Instagram @Kimkardashian

Por su parte, diferentes usuarios de Internet han compartido algunas fotografías de Kim Kardashian cuando estaba en el colegio, dejando boquiabierto a todo aquel que mirara.

Así lucía Kim Kardashian en la secundaria. FOTO: Twitter @ChismesCol

 

Archivado en