¿Los recuerdas?

Así están hoy los protagonistas de Miami Vice

Miami Vice, la exitosa serie que se lanzó en el año 1984, tuvo como protagonistas a Don Johnson y Edward James Olmos, quienes están mayores, pero aún siguen participando en películas y series de televisión.

Napsix domingo, 24 de julio de 2022 · 08:54 hs
Así están hoy los protagonistas de Miami Vice
Miami Vice fue creada por Anthony Yerkovich. Foto: IMDB

A más de 38 años de su lanzamiento, un 16 de septiembre de 1984, seguramente muchos recuerden la serie “Miami Vice”, que se caracterizó por haber tenido grandes protagonistas y porque, para la época, era muy novedosa con la integración de su música y los efectos visuales para narrar toda la trama. 

Una leyenda en el tiempo: La serie Miami Vice

Miami Vice estuvo dirigida por Michael Mann a través del canal estadounidense NBC. Los protagonistas eran Don Johnson y Philip Michael Thomas. Fue transmitida desde el año 1984 a 1989 y sin dudas, cautivó tanto a grandes como a chicos, ya que se inspiraba, en general, en la cultura y música de los años ’80.

Tal fue así que, desde la Revista People se destacó como: “Miami Vice fue la primera serie que parecía realmente nueva y diferente desde la aparición de la televisión en color”. La serie la creó el guionista Anthony Yerkovich y esencialmente se centró en la acción de la Brigada Antivicio de la policía de Miami junto a los detectives Sonny Crocket y Ricardo Tubbs que estaban interpretados por los actores Don Johnson y Philip Michael Thomas). 

Su trabajo estaba bajo las órdenes del teniente Martin Castillo, el actor Edward James Olmos. Habiendo pasado tantos años de su estreno, así están sus principales protagonistas.

Así lucen hoy sus protagonistas

Don Wayne Johnson era quien personificaba a Sony Crockett. Actualmente, tiene 72 años, se casó 3 veces y tiene 5 hijos. Se transformó en uno de los actores más famosos de la televisión de los años 80. Hoy continúa participando de algunas reconocidas series de TV y películas europeas.

Don Johnson de Miami Vice a la actualidad.

Philip Michael Thomas interpretó al detective Ricardo “Rico” Tubbs. Actualmente, tiene 73 años, se casó con Kassandra Thomas y duró solo dos años. Tiene 3 hijos y hoy en día sigue participando en numerosos largometrajes, como también es actor de doblaje en algunos videojuegos.

Así está hoy Philip Michael Thomas de Miami Vice.

Edward James Olmos tiene 75 años y personificaba al teniente Martín Castillo. Además de su paso exitoso por Miami Vice, también participó en la serie de televisión “Battlestar Galactica” y aún continúa vinculado a la pantalla chica. Aparece ocasionalmente en películas independientes.

Saundra Santiago tiene actualmente 65 años y fue la actriz que encarnó a Gina Calabrese. Era la agente de la Policía de Miami que, a veces, se disfrazaba de prostituta para realizar sus investigaciones. Está casada con Roger Squitero y luego de semejante éxito que la hizo famosa, siguió trabajando en series como La ley y el Orden y Cashemere Mafia, entre otras.

Así está hoy Saundra Santiago de Miami Vice.

Olivia Brown hoy tiene 62 años y fue quien interpretó al personaje de Trudy Joplin, la compañera de patrulla de Gina. En los últimos años no ha tenido apariciones en los medios de comunicación. Michael Talbott hoy tiene 67 años y, en ese momento, fue quien encarnó a Stan Switek, un agente que solía tener actitudes muy graciosas dentro de la serie. Después de Miami Vice, se dedicó a trabajar en otras series de televisión estadounidenses y en películas independientes.

En cuanto a John Diehl, que fue quien interpretó a Larry Zito, el compañero de patrulla y mejor amigo de Switek, hoy tiene 72 años y está casado con la cantante Julie Christensen. Ha trabajado en algunas películas como Nixon y Jurassic Park III, como así también en la exitosa serie televisiva The Shield.

Archivado en