Problemas con la justicia

Todas las veces que Laura Bozzo tuvo que enfrentarse a la ley

Laura Bozzo ha tenido problemas legales en más de una ocasión, lo que la ha llevado a estar encarcelada.

Napsix sábado, 23 de julio de 2022 · 09:07 hs
Todas las veces que Laura Bozzo tuvo que enfrentarse a la ley
Laura Bozzo es una figura tan controversial como sincera

A lo largo de su vida Laura Bozzo ha estado envuelta en escándalos de todo tipo, desde separaciones públicas hasta problemas legales que la han llevado a estar encarcelada. Pero de alguna manera u otra nada de esto ha permitido que su carrera como conductora se desvanezca, sino por el contrario ha contribuido a que tenga mayor popularidad.

En el 2002 Laura Bozzo fue procesada por la justicia por estar implicada en la red de corrupción que se construyó durante el gobierno del régimen de Alberto Fujimori y a su asesor Vladimiro Montesinos, con quien los medios aseguraron que mantuvo un romance.

A mediados de ese año fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando estaba intentando abordar un avión rumbo a Miami. Se le prohibió salir de Perú y se giró una orden en su contra por asociación ilícita para delinquir y peculado. Como resultado de esto tuvo que cumplir arresto domiciliario.

Todo esto fue un escándalo pues Laura Bozzo declaró como domicilio legal el estudio de televisión desde donde se grababa su programa "Monitor". Fue así que hasta el 2005, año en el que fue liberada, vivió ahí transmitiendo todos los días como si nada sucediera.

En 2021 nuevamente se metió en problemas con la ley, esta vez con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México, pues se la acusó de vender un inmueble que estaba embargado y de intento de fuga. Por tal motivo el juez a cargo ordenó que se le remitiera al reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Todo México estaba expectante sobre el momento en el que Laura Bozzo se presentaría a la justicia pero la conductora no se apersonó frente a las autoridades y permaneció prófuga durante tres meses.

Laura Bozzo ha estado envuelta en varios escándalos.

Tras pagar 2 millones 600 mil pesos como garantía su orden de arresto fue suspendida.

¿Recuerdas otro problema legal que Laura Bozzo haya tenido?

Archivado en