Celebridades

El tierno video de la mascota del hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

Cristian Muñiz Torres, el primogénito de la pareja, adoptó a una adorable perra y no escatima en presumirla en las redes sociales.

Napsix viernes, 1 de julio de 2022 · 09:32 hs
El tierno video de la mascota del hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres
Marc Anthony y Dayanara Torres

Semanas atrás, Cristian Muñiz Torres, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres, anunció en Instagram, con bombos y platillos, la llegada de un nuevo integrante a la familia. El primogénito del cantautor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza adoptó a una preciosa perra de raza dachshund o salchicha en color café a la que bautizó como Panini.

Orgulloso de su mascota, en reiteradas ocasiones, ha compartido diverso material del can. Subió un tierno y pequeño video a la red que encantó a los internautas y obtuvo varios comentarios. En él se ve cómo la canina juega y muerde un hueso. Dayanara dejó su mensaje: "Alright! She's set till Xmas! (en español: ¡Bien! ¡Está lista hasta Navidad!)".

"Panini, qué bonita por favor", "Papi Panini se ve tan hambrienta, creo que está comiendo bien. Ver tu dibujo me hace sentir muy orgullosa de ti. Mantenga su buen trabajo. Te amo", "Panini es adorable" y "Tan linda", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer junto a las imágenes.

Cristian, al igual que sus padres, tiene un marcado camino en el mundo artístico pero él lo hace a paso lento, alejado de la farándula, los flashes y las cámaras. Eligió estudiar arte en Nueva York, tiene un increíble talento para el dibujo y en sus redes, enseña algunas de sus creaciones artísticas.

Cristian Muñiz Torres y Kylie Marco

Es un gran amante de los dibujos animados, la franquicia cinematográfica -compuesta de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes- de Star Wars y también, de los superhéroes de Marvel. Suele emprender viajes con Kylie Marco, su novia, para conocer destinos nuevos y realizar actividades al aire libre. Además, los jóvenes tienen varias pasiones en común como la saga creada por el cineasta estadounidense George Lucas.

Archivado en