Redes

Mónica Ayos se llevó todas las miradas con este particular video en Instagram

La querida actriz argentina no deja de deslumbrar con el material diario que sube a la web.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de junio de 2022 · 08:17 hs
Mónica Ayos se llevó todas las miradas con este particular video en Instagram
Mónica Ayos Foto: Instagram

Mónica Ayos se encuentra en pareja con Diego Olivera desde hace más de dos décadas. Se conocieron en 'Matrimonios y algo más' cuando Hugo Moser los convocó para trabajar juntos. Él quedó flechado por Cupido al instante y ella lo trató como a cualquier otro compañero de elenco.

"Diego apareció en mi vida cuando yo transitaba un cambio fuerte, una búsqueda de identidad genuina, correrme un poco del ojo de la tormenta hacia un puerto más calmo, en el que deseaba anclar y que él haya aparecido en esa etapa fue una señal hermosa y muy oportuna", confesó tiempo atrás en una entrevista.

Mónica Ayos y Diego Olivera

A los dos años de conocerse, dieron el gran sí en el altar. "Nunca me voy a olvidar de la carita de Federico, de mi brazo, llevándome al altar y entregando los anillos. Lloró, se conmovió y era tan chiquito, tenía 9 años. Y el otro es la impactante mirada de Diego cuando me vio al abrirse las puertas de la iglesia", manifestó Ayos.

Al tiempo, de su amor nació Victoria, quien ya tiene 18 años. "Victoria fue una bebé buscadísima, deseada, ambos queríamos una nena. La familia entera la esperaba y mi contexto era otro, muy diferente al nacimiento de Fede, que amó a su hermana desde el día uno, y creo que su llegada fue lo que nos terminó de unir como familia, para siempre", reconoció la querida actriz argentina que está radicada en México.

Mónica Ayos

Desde el país azteca, Ayos se dedica a compartir contenido diario en su cuenta de Instagram que sorprende a sus admiradores. Ahora, en su última publicación subió un particular video que se llevó todas las miradas y también, los aplausos y las carcajadas.

 

Archivado en