¿Otro Montaner?

La contundente evidencia que probaría que Stefi Roitma está embarazada de Ricky Montaner

Poco tiempo después de que contrajeran matrimonio las versiones en torno a un posible embarazo comenzaron a circular, pero nunca con este sustento.

Napsix jueves, 30 de junio de 2022 · 22:09 hs
La contundente evidencia que probaría que Stefi Roitma está embarazada de Ricky Montaner
Ricky Montaner, Stefi Roitman Ricky Montaner, Stefi Roitman Foto: Instagram Stefi Roitman

Los rumores de embarazo no paran de rodear a Stefi Roitman y Ricky Montaner. Poco tiempo después de que contrajeran matrimonio las versiones en torno a un posible embarazo comenzaron a circular. También otros rumores de tono un poco más malicioso han circulado, como por ejemplo que Stefi y su suegra Marlene no se pueden ni ver, o que la pareja está en crisis con solo meses de casados.

Pero sin duda lo que los fans de la pareja de Ricky Montaner y Stefi Roitman quieren saber es si finalmente están esperando un hijo. Lo cierto es que hasta no tener acceso a un test de embarazo que se haya practicado la modelo, nadie lo puede asegurar; pero lo fans ya se encuentran especulando debido a algunas pistas que han sabido detectar.

Todo comenzó cuando en una publicación que Stefi hizo en su cuenta de Instagram, donde posee casi 4 millones de seguidores, Sebastián Yatra quien es amigo de la pareja escribió: “Amo a estos 2… digo 3”. Un simple comentario del músico desató la locura de los fans de Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes empezaron a especular sobre lo que podía saber Yatra y ellos no. 

La pareja de Ricky y Stefi se encuentra en un gran momento luego de que se rumoreara que atravesaban una crisis, algo que ellos se encargaron de desmentir categóricamente en diferentes oportunidades. Como buenos recién casados todo es alegría y amor entre ellos.

Imagen: Instagram Stefi Roitman

Al comentario de Yatra se sumó el hecho de que Stefi Roitman hiciera recientemente una publicación en su cuenta de Twitter que decía:  “Esa persona que siempre te hace la segunda para ir a buscar hamburguesa y papitas. Me caso. Digo, me casé. @rickymontaner”. Entonces otra vez la ola de especulaciones por parte de los fans comenzó, estos aseguraron que por el horario en que Ricky Montaner y Stefi fueron a buscar esas hamburguesas, de seguro se trataba de un antojo de embarazada.

Imagen: Twitter Stefi Roitman

 

Archivado en