Celebridades

Así se conocieron Julio Iglesias y Miguel Ángel Muñoz, el actor que lo interpreta en Bosé

El artista se pone en la piel del intérprete de 'Me olvidé de vivir' en la tira que cuenta la vida del músico español.

Napsix viernes, 3 de junio de 2022 · 08:34 hs
Así se conocieron Julio Iglesias y Miguel Ángel Muñoz, el actor que lo interpreta en Bosé
Julio Iglesias Foto: Instagram

Aunque todavía no salió, la serie de Miguel Bosé ya está dando mucho de qué hablar. La producción fue escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre. La dirección está a cargo de Fernando Trullols y Miguel Bardem, dos premios Goya, y cuenta con un gran elenco. En el músico de niño está Hugo Fuertes; en el adolescente, José Pastor y en el adulto, Iván Sánchez.

Además, acompañan grandes actores como es el caso de Miguel Ángel Muñoz. Él se puso en la piel del querido Julio Iglesias para contar la rivalidad que vivieron en su juventud los artistas musicales por causa de un amor. Sobre este desafío, en una entrevista, manifestó: "Es uno de los mayores regalos que me ha dado la vida".

Lo que tiene a favor el intérprete es que ya conoce al popular cantante de habla hispana. ¿Cómo fue su encuentro? Él mismo lo conto. "Nos conocemos desde hace muchos años cuando yo todavía cantaba. La reina por aquel entonces, doña sofía, me invitó a cantar a un concierto contra el alzheimer donde tocaban los artistas más importantes veteranos del panorama nacional e internacional", reveló en diálogo con Europa Press.

Miguel Ángel Muñoz

Y agregó: "Como estrella estaba Julio y el artista más joven que actuaba era yo, compartimos escenario y allí charlamos, tenemos una foto divertidísima y estoy deseando comentarle que muchos años después le he interpretado".

Otros de los actores que se destacan en el numeroso elenco de la tira son Mariela Garriga (Giannina Facio), Nacho Fresneda (Luis Miguel Dominguín), Valeria Soriano (Lucía Bosé), Alicia Borrachero (La Tata), Rosario Primo de Rivera (Ana Torrent), Gabriel Guevara (Nacho Duato) o Raquel Salamanca (Ana García Obregón).

Archivado en